Primera Nacional | Los Andes

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

Publicada: 11/06/2018 19:19:06

Lecturas: 5187

Tras la desvinculación de Maximiliano Gagliardo hace algunas semanas, el puesto de arquero era uno de los señalados para reforzar y finalmente la dirigencia de Los Andes encontró al reemplazo. Se trata de Leandro Requena, de último paso por Nueva Chicago.

Luego de no haber llegado a un acuerdo económico con la entidad de Mataderos, Requena decidió emigrar a pesar de haber sido uno de los pocos puntos altos durante la floja campaña del Torito. En las próximas horas se oficializará su llegada al Mil Rayitas.

El guardameta, oriundo de Córdoba y de 30 años, comenzó su carrera en Talleres y luego vistió las camisetas de Santamarina de Tandil, Crucero del Norte y Ferro Carril Oeste, entre otros.

De esta manera, el entrenador Gabriel Lobos ya cuenta con nueve refuerzos, ya que además de Requena llegaron a Lomas Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas