LOS ANDES

11.06.18 19:19

Primicia

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

Tras la desvinculación de Maximiliano Gagliardo hace algunas semanas, el puesto de arquero era uno de los señalados para reforzar y finalmente la dirigencia de Los Andes encontró al reemplazo. Se trata de Leandro Requena, de último paso por Nueva Chicago.

Luego de no haber llegado a un acuerdo económico con la entidad de Mataderos, Requena decidió emigrar a pesar de haber sido uno de los pocos puntos altos durante la floja campaña del Torito. En las próximas horas se oficializará su llegada al Mil Rayitas.

El guardameta, oriundo de Córdoba y de 30 años, comenzó su carrera en Talleres y luego vistió las camisetas de Santamarina de Tandil, Crucero del Norte y Ferro Carril Oeste, entre otros.

De esta manera, el entrenador Gabriel Lobos ya cuenta con nueve refuerzos, ya que además de Requena llegaron a Lomas Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLÉTICO RAFAELA

Prueba superada

La Crema disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Rampla Juniors de Uruguay. El equipo de Llop ganó 2-1 con doblete de Albertengo e igualó 1-1 con gol de Casa.

ALMAGRO

Un Burrito en José Ingenieros

Juan Manuel Martínez arregló su llegada al Tricolor y se convirtió en el primer refuerzo para la dupla. Viene de Agropecuario y este sábado se sumará a la pretemporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Una baja

En las últimas horas se dio a conocer que el volante, Emmanuel García, se rompió los ligamentos cruzados y será baja en el Lobo prácticamente todo el semestre.

OLIMPO

Se aproximan los refuerzos

Matías Gallegos y Manuel De Iriondo, delantero y volante respectivamente tienen prácticamente acordada su llegada al Aurinegro: ambos futbolistas serán cedidos por Unión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

El segundo, aprobado

El equipo de Santiago del Estero se midió ante Monterrico San Vicente en su segundo amistoso de la pretemporada y obtuvo un triunfo con dos formaciones diferentes.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primera prueba

El equipo de José María Bianco realizó su primer amistoso y enfrentó a San Martín de San Juan: los titulares perdieron por la mínima y los suplentes ganaron 3-2.

notasanteriores

“Poner a Los Andes donde se merece”

Adonis Frías, defensor del Mil Rayitas, se mostró confiado por la pretemporada que viene realizando Los Andes. “Nos va a ir muy bien porque estamos convencidos” manifestó.

Empate sin goles

Los Andes se enfrentó a Patronato, de Paraná, en dos amistosos de pretemporada, realizados en Canning. Tanto los equipos titulares como los suplentes igualaron sin goles.

“Un grupo comprometido”

El volante Guillermo Pereira realizó un análisis de la pretemporada y admitió que los refuerzos se acoplaron al plantel. “Se adaptaron muy bien al grupo, cayeron muy bien”.

Refuerza la preparación

De regreso a Lomas de Zamora, el Plantel Profesional de Los Andes realizó un entrenamiento intenso, de cara a lo que será el amistoso contra Patronato, el próximo jueves.

másleídas

Lo mas leído de la semana