LOS ANDES

11.06.18 19:19

Primicia

Arco cubierto

Leandro Requena (foto), recientemente desvinculado de Nueva Chicago, tiene todo acordado para ser el nuevo arquero del Mil Rayitas. Ya son nueve los refuerzos.

Tras la desvinculación de Maximiliano Gagliardo hace algunas semanas, el puesto de arquero era uno de los señalados para reforzar y finalmente la dirigencia de Los Andes encontró al reemplazo. Se trata de Leandro Requena, de último paso por Nueva Chicago.

Luego de no haber llegado a un acuerdo económico con la entidad de Mataderos, Requena decidió emigrar a pesar de haber sido uno de los pocos puntos altos durante la floja campaña del Torito. En las próximas horas se oficializará su llegada al Mil Rayitas.

El guardameta, oriundo de Córdoba y de 30 años, comenzó su carrera en Talleres y luego vistió las camisetas de Santamarina de Tandil, Crucero del Norte y Ferro Carril Oeste, entre otros.

De esta manera, el entrenador Gabriel Lobos ya cuenta con nueve refuerzos, ya que además de Requena llegaron a Lomas Maximiliano Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Y el campeón para la gente es...

Solo Ascenso realizó un sondeo a través de las redes sociales y le preguntó a los hinchas quién será el nuevo campeón de la B Nacional. La gente dio su veredicto.

GIMNASIA (JUJUY)

A terminar con una sonrisa

El Albiceleste recibirá a Agropecuario de Carlos Casares, el próximo sábado, con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local del 2019. Popeye Herrera tiene una duda.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Mantener la ventaja

San Martín de San Juan que ganó en la ida 2-0, se enfrentará nuevamente a Talleres, en Córdoba. El entrenador Rubén Forestello haría modificaciones en el once inicial.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A la búsqueda del G8

El Aurinegro depende de sí mismo para meterse en el Reducido y deberá ganarle a Almagro, este domingo en condición de local, para no depender de otros resultados.

GIMNASIA (MENDOZA)

A meterse

El Mensana necesita tres puntos para clasificarse al Reducido y buscará sumarlos el próximo sábado cuando visite a Instituto en Córdoba. Bianco introducirá dos variantes.

OLIMPO

Se despide

El Aurinegro cumplirá con el calendario, el próximo sábado, cuando visite a Quilmes. Marcelo Broggi realizará cinco cambios y ya tiene la mente puesta en el futuro.

notasanteriores

Se complicó

Los Andes perdió ante Chacarita por 1-0 e hipotecó sus chances de continuar en la B Nacional la próxima temporada. Juan Cruz González convirtió el gol para el Funebrero.

Ganar y esperar

Los Andes jugará una final en la lucha por permanecer en la Primera B Nacional. Enfrentará a Chacarita, en el estadio Eduardo Gallardón. Fabricio Lenci vuelve al once titular.

“Tenemos muchas chances de salvarnos”

En la previa al duelo con Chacarita el volante Gustavo Turraca, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió optimista a la permanencia de Los Andes en la Primera B Nacional.

Permanencia complicada

A falta de dos encuentros para la finalización del torneo, Los Andes no depende de sí mismo para mantener la categoría. Entérate que resultados ayudarían al Mil Rayitas.

másleídas