Primera Nacional | Los Andes

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

Publicada: 15/07/2018 22:45:40

Lecturas: 1538

Este sábado por la mañana, antes de emprender el regreso a Lomas de Zamora, el plantel de Los Andes disputó en Balcarce un amistoso ante Instituto de Córdoba. De esta manera, se dio por terminada la parte más exigente de la pretemporada.

En el primero de los encuentros, que solo duró 40 minutos, culminó con un empate sin goles. Gabriel Lobos y Darío Pérez eligieron la siguiente alineación: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca, Guillermo Pereira, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana y Fabricio Lenci.

En el segundo turno el Mil Rayitas se impuso con su equipo alternativo por 1-0, con un tanto de Matías González. En esta oportunidad, el conjunto de Lomas formó con: Leandro Requena; Johann Díaz, Bruno Martínez, Federico Rodríguez, Dimas Morales; Luis Zeballos, Carlos Espínola, Eduardo Palavecino, Lucio Barroca; Matías González y Maximiliano Quinteros.

Tras estos primeros ensayos de fútbol, la delegación de Los Andes regresó a Buenos Aires, para retomar el lunes las actividades. La preparación seguirá con una nutrida agenda de amistosos previstos para lo que queda del mes de julio: contra Deportivo Español el miércoles 18, ante Quilmes el 21, con Luján el 25 y frente a Sportivo Barracas el 28.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas