Primera B | Flandria

A repetir en Burzaco

Después del gran triunfo en el debut, Flandria buscará seguir por la senda de la victoria cuando visite a Argentino de Quilmes. Andrés Montenegro tiene una baja obligada.

Publicada: 15/08/2019 21:33:06

Lecturas: 4507

Flandria arrancó el año con el pie derecho. El 3-0 sobre Acassuso despertó mucha ilusión por Jáuregui y no es para menos. Pero ahora tendrá que revalidarlo fuera del Carlos V cuando visite a Argentino de Quilmes.

Y lo hará este viernes desde las 15.30 cuando el Mate haga las veces de local en el estadio de San Martín de Burzaco. Allí, el Canario buscará seguir por la senda de la victoria. Será con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Para este juego, Andrés Montenegro sabe que no podrá contar con Francisco Nouet, quien fue expulsado en el debut y será baja por tres fechas. Si bien no confirmó el equipo, por él podría ingresar Lucas Idoyaga en el mediocampo.

Así, la formación de Flandria para jugar en el Francisco Boga sería: Yair Bonnin; Andrés Camacho, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo y Leonel Álvarez; Matías Nouet, Franco Chiviló, Alejandro González e Idoyaga; Gonzalo Giménez; Manuel López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas