Primera Nacional | Los Andes

A recuperarse en Tandil

Lomas visitará a Santamarina y Biggeri meterá dos cambios en el equipo. Sebastián Valdez y Francisco Martínez (foto) ingresan por Maximiliano García y Maximiliano Barreiro.

Publicada: 27/05/2017 15:52:52

Lecturas: 966

El plantel de Los Andes se entrenó este viernes por la mañana en el estadio para luego viajar el sábado a primera hora para la ciudad de Tandil y quedar concentrado de cara al partido del día domingo a partir de las 11 frente a Santamarina.

Cabe resaltar que el arbitraje será una tarea asignada para Sebastián Ranciglio, quien tendrá la autoridad para impartir justicia entre los de Tandil y los de Lomas de Zamora en el estadio municipal General San Martín.

El entrenador, Aníbal Biggeri, introducirá dos variantes. Ambas en la defensa: Sebastián Valdez ingresará en lugar de Maximiliano García (que tampoco concentró), mientras que en el lateral izquierdo retornará, luego de recuperarse de su lesión, Francisco Martínez, por Maxi Barreiro.

En definitiva, el once de Los Andes, será: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Saúl Nelle, Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas