Primera B | Los Andes

A recuperar soldados

El trajín de partidos que demanda la competencia, sumado a un plantel que es corto en su conformación, son temas que empiezan a preocupar ante las constantes lesiones.

Publicada: 12/09/2019 13:02:20

Lecturas: 1102

El presente de Los Andes en el campeonato lo coloca en la segunda posición del torneo con 10 puntos, a una unidad del líder Tristán Suárez. La gran parte de la cosecha de puntos fue en su estadio, donde logró nueve de nueve posibles. Hasta ese punto, el Mil Rayitas se encamina a pelear el campeonato y cumplir su objetivo de retornar a la Primera Nacional.

En contrapunto, y a pesar de que llegaron varios refuerzos, el Mil Rayitas sufre la lesión o molestias que tienen varios jugadores indispensables para el entrenador, Juan Carlos Kopriva. Entre ellos, Renzo Spinaci, Braian Aquino, Axel Arce, Dimas Morales, Matías Contreras (sufrió un esguince y será evaluado en la semana), y Ulises Ortegoza.

“Renzo (Spinaci) todavía tiene para largo, tiene que estar en tratamiento casi 30 días, así que le espera un tiempo más prolongado de recuperación. Ulises (Ortegoza) le van a hacer una ecografía para ver el grado de lesión que tiene, al parecer tiene una distensión y se perderá algunos partidos. A Dimas (Morales) se le cargó el aductor, por una molestia que tenía en el sóleo”, expresó Kopriva, en conferencia luego de la victoria ante Talleres de Escalada.

A contrarreloj, algunos jugadores llegarán con lo justo y otros serán reemplazados para respetar el proceso de recuperación. En el horizonte asoma la UAI Urquiza, encuentro que se disputará el próximo lunes desde las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas