LOS ANDES

08.04.18 21:07

A mirar el promedio

El Mil Rayitas sufrió una dura derrota por 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y encendió las alarmas en relación con la permanencia en la categoría.

+ Ficha del Partido

Este domingo al mediodía, Los Andes cayó 2-0 frente Independiente Rivadavia con los goles de Kevin Gissi en el primer tiempo. El Mil Rayitas se complica con el promedio, mientras que la Lepra salió por primera vez de la zona de descenso en el campeonato.

Desde el comienzo del partido la visita fue el que propuso y que hizo saber cómo se juegan este tipo de partidos. A los dos minutos, con algo de fortuna, tras un centro que se le metía a Maximiliano Gagliardo, Gissi puso el 1-0.

El equipo de Gabriel Lobos estaba dormido y nunca pudo levantarse del golpe que le dio la Lepra. Mucho menos cuando llegó el segundo tanto en contra. Luego de tres rebotes dentro del área chica, nuevamente Gissi marcó sin resistencia.

35 minutos regaló Los Andes y entró en partido cuando estaba dos goles abajo. Júnior Mendieta fue prácticamente el único jugador que entendió qué se estaba jugando en ese primer tiempo. Al exLanús le contuvieron un tiro libre a quemarropa e inquietó siempre a la defensa rival.

En el complemento sí hubo otra actitud por parte del local. Fue con amor propio a buscar el descuento, aunque no le alcanzó debido a que se topó con un enorme Cristian Aracena. El arquero de la visita sacó dos mano a mano clarísimos. Primero a Matías Escobar y después a Mendieta. El mismo Escobar también tuvo un cabezazo de pique al piso y Linas un puntazo, pero ambos se fueron desviados. Independiente pudo ampliar la diferencia, pero el travesaño se lo negó en dos oportunidades.

Fue final y derrota para Lomas, que se mete en la pelea por no descender. Además, en la próxima fecha deberá visitar Aldosivi, el único líder del certamen, en principio el sábado a partir de las 17.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

“Es un desahogo más que importante”

Luego del empate ante All Boys, Fabricio Lenci (foto) expresó su alegría por haber logrado la permanencia y mostró sus ganas de quedarse en Lomas para el próximo torneo.

Los Andes es Nacional

En un partido dramático y cambiante, el Mil Rayitas y All Boys empataron 2-2. Con este resultado, los de Lomas se aseguraron su plaza en la B Nacional para el próximo torneo.

La final

El Mil Rayitas y All Boys jugarán este domingo un partido importantísimo por la permanencia. Gabriel Lobos dispondrá tres cambios luego del empate en Mar del Plata.

“Siempre hay que rescatar lo bueno”

Tras la igualdad ante Aldosivi, el DT del Mil Rayitas analizó el partido y destacó el buen rendimiento de su equipo, a pesar de haber perdido dos puntos en la última jugada.

másleídas

Lo mas leído de la semana