LOS ANDES

08.04.18 21:07

A mirar el promedio

El Mil Rayitas sufrió una dura derrota por 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y encendió las alarmas en relación con la permanencia en la categoría.

+ Ficha del Partido

Este domingo al mediodía, Los Andes cayó 2-0 frente Independiente Rivadavia con los goles de Kevin Gissi en el primer tiempo. El Mil Rayitas se complica con el promedio, mientras que la Lepra salió por primera vez de la zona de descenso en el campeonato.

Desde el comienzo del partido la visita fue el que propuso y que hizo saber cómo se juegan este tipo de partidos. A los dos minutos, con algo de fortuna, tras un centro que se le metía a Maximiliano Gagliardo, Gissi puso el 1-0.

El equipo de Gabriel Lobos estaba dormido y nunca pudo levantarse del golpe que le dio la Lepra. Mucho menos cuando llegó el segundo tanto en contra. Luego de tres rebotes dentro del área chica, nuevamente Gissi marcó sin resistencia.

35 minutos regaló Los Andes y entró en partido cuando estaba dos goles abajo. Júnior Mendieta fue prácticamente el único jugador que entendió qué se estaba jugando en ese primer tiempo. Al exLanús le contuvieron un tiro libre a quemarropa e inquietó siempre a la defensa rival.

En el complemento sí hubo otra actitud por parte del local. Fue con amor propio a buscar el descuento, aunque no le alcanzó debido a que se topó con un enorme Cristian Aracena. El arquero de la visita sacó dos mano a mano clarísimos. Primero a Matías Escobar y después a Mendieta. El mismo Escobar también tuvo un cabezazo de pique al piso y Linas un puntazo, pero ambos se fueron desviados. Independiente pudo ampliar la diferencia, pero el travesaño se lo negó en dos oportunidades.

Fue final y derrota para Lomas, que se mete en la pelea por no descender. Además, en la próxima fecha deberá visitar Aldosivi, el único líder del certamen, en principio el sábado a partir de las 17.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

QUILMES

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

notasanteriores

Ventaja en el Gallardón

Los Andes y Temperley disputarán una nueva edición del clásico del Sur en el estadio Eduardo Gallardón, donde el Mil Rayitas lo aventaja en el historial al Gasolero.

Camino ascendente

Los Andes volvió a ganar, esta vez ante Instituto en Alta Córdoba por 1-0. Otro gol de Fabricio Lenci le da tres puntos al Mil Rayitas en la pelea por no descender.

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

“Nos merecíamos un triunfo así”

Así se refirió el referente Marcos Britez Ojeda a la primera victoria en el Eduardo Gallardón ante Santamarina de Tandil, lo que provocó también la primera victoria en el año.

másleídas

Lo mas leído de la semana