LOS ANDES

08.04.18 21:07

A mirar el promedio

El Mil Rayitas sufrió una dura derrota por 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y encendió las alarmas en relación con la permanencia en la categoría.

+ Ficha del Partido

Este domingo al mediodía, Los Andes cayó 2-0 frente Independiente Rivadavia con los goles de Kevin Gissi en el primer tiempo. El Mil Rayitas se complica con el promedio, mientras que la Lepra salió por primera vez de la zona de descenso en el campeonato.

Desde el comienzo del partido la visita fue el que propuso y que hizo saber cómo se juegan este tipo de partidos. A los dos minutos, con algo de fortuna, tras un centro que se le metía a Maximiliano Gagliardo, Gissi puso el 1-0.

El equipo de Gabriel Lobos estaba dormido y nunca pudo levantarse del golpe que le dio la Lepra. Mucho menos cuando llegó el segundo tanto en contra. Luego de tres rebotes dentro del área chica, nuevamente Gissi marcó sin resistencia.

35 minutos regaló Los Andes y entró en partido cuando estaba dos goles abajo. Júnior Mendieta fue prácticamente el único jugador que entendió qué se estaba jugando en ese primer tiempo. Al exLanús le contuvieron un tiro libre a quemarropa e inquietó siempre a la defensa rival.

En el complemento sí hubo otra actitud por parte del local. Fue con amor propio a buscar el descuento, aunque no le alcanzó debido a que se topó con un enorme Cristian Aracena. El arquero de la visita sacó dos mano a mano clarísimos. Primero a Matías Escobar y después a Mendieta. El mismo Escobar también tuvo un cabezazo de pique al piso y Linas un puntazo, pero ambos se fueron desviados. Independiente pudo ampliar la diferencia, pero el travesaño se lo negó en dos oportunidades.

Fue final y derrota para Lomas, que se mete en la pelea por no descender. Además, en la próxima fecha deberá visitar Aldosivi, el único líder del certamen, en principio el sábado a partir de las 17.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

ARSENAL

Gran cierre

El Viaducto realizó un muy buen partido ante Nueva Chicago y consiguió tres puntos importantísimos en le pelea por el ascenso. Gastón Álvarez Suárez y Ramiro López, los goles.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Mejorar los errores”

Nicolás Talpone, futbolista del Sojero, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones del semestre. “Queremos lograr el objetivo que nos planteamos”, declaró el ex Estudiantes.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Cierre perfecto

El Ferroviario de Santiago del Estero terminó su año a puro festejo, venciendo como visitante a Almagro e hilvanando su segundo triunfo al hilo. Además, entró en zona verde.

notasanteriores

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

Comienza la planificación

Los Andes no pierde tiempo y ya va moldeando lo que será el próximo año. Aníbal Biggeri dio la lista de jugadores prescindibles y entre ellos se encuentra Lucas Chacana (foto)

El caudillo de América

River se consagró campeón ante Boca, en la final de la Copa Libertadores y uno de los pilares de la defensa, Jonatan Maidana, surgido de Los Andes, fue clave en la conquista.

Desahogo

Con gol de Maximiliano Fornari, Los Andes cortó el maleficio y ganó por primera vez en el campeonato a Platense. Además, Requena le atajó un penal a Palavecino.

másleídas

Lo mas leído de la semana