LOS ANDES

08.04.18 21:07

A mirar el promedio

El Mil Rayitas sufrió una dura derrota por 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y encendió las alarmas en relación con la permanencia en la categoría.

+ Ficha del Partido

Este domingo al mediodía, Los Andes cayó 2-0 frente Independiente Rivadavia con los goles de Kevin Gissi en el primer tiempo. El Mil Rayitas se complica con el promedio, mientras que la Lepra salió por primera vez de la zona de descenso en el campeonato.

Desde el comienzo del partido la visita fue el que propuso y que hizo saber cómo se juegan este tipo de partidos. A los dos minutos, con algo de fortuna, tras un centro que se le metía a Maximiliano Gagliardo, Gissi puso el 1-0.

El equipo de Gabriel Lobos estaba dormido y nunca pudo levantarse del golpe que le dio la Lepra. Mucho menos cuando llegó el segundo tanto en contra. Luego de tres rebotes dentro del área chica, nuevamente Gissi marcó sin resistencia.

35 minutos regaló Los Andes y entró en partido cuando estaba dos goles abajo. Júnior Mendieta fue prácticamente el único jugador que entendió qué se estaba jugando en ese primer tiempo. Al exLanús le contuvieron un tiro libre a quemarropa e inquietó siempre a la defensa rival.

En el complemento sí hubo otra actitud por parte del local. Fue con amor propio a buscar el descuento, aunque no le alcanzó debido a que se topó con un enorme Cristian Aracena. El arquero de la visita sacó dos mano a mano clarísimos. Primero a Matías Escobar y después a Mendieta. El mismo Escobar también tuvo un cabezazo de pique al piso y Linas un puntazo, pero ambos se fueron desviados. Independiente pudo ampliar la diferencia, pero el travesaño se lo negó en dos oportunidades.

Fue final y derrota para Lomas, que se mete en la pelea por no descender. Además, en la próxima fecha deberá visitar Aldosivi, el único líder del certamen, en principio el sábado a partir de las 17.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

notasanteriores

“No merecimos perder”

Tras la derrota ante Sarmiento de Junín en su vuelta a la dirección técnica del Mil Rayitas, Aníbal Biggeri (foto) habló con la prensa y fue sincero en su análisis.

Sin reacción

El Mil Rayitas cambió de director técnico, pero no de racha. Cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en Lomas y sigue sin ganar en el torneo de la Primera B Nacional.

Salir del fondo

El Mil Rayitas recibirá a Sarmiento con Aníbal Biggeri (foto) como entrenador, en lo que será el comienzo de su segundo ciclo a cargo del equipo. Habrá cuatro cambios.

“Vamos a tratar de encaminar todo”

Tras la salida de Gabriel Lobos, la dirigencia del Mil Rayitas ya oficializó la vuelta de Aníbal Biggeri (foto) a la dirección técnica del equipo de Lomas de Zamora.

másleídas

Lo mas leído de la semana