LOS ANDES

08.04.18 21:07

A mirar el promedio

El Mil Rayitas sufrió una dura derrota por 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza y encendió las alarmas en relación con la permanencia en la categoría.

+ Ficha del Partido

Este domingo al mediodía, Los Andes cayó 2-0 frente Independiente Rivadavia con los goles de Kevin Gissi en el primer tiempo. El Mil Rayitas se complica con el promedio, mientras que la Lepra salió por primera vez de la zona de descenso en el campeonato.

Desde el comienzo del partido la visita fue el que propuso y que hizo saber cómo se juegan este tipo de partidos. A los dos minutos, con algo de fortuna, tras un centro que se le metía a Maximiliano Gagliardo, Gissi puso el 1-0.

El equipo de Gabriel Lobos estaba dormido y nunca pudo levantarse del golpe que le dio la Lepra. Mucho menos cuando llegó el segundo tanto en contra. Luego de tres rebotes dentro del área chica, nuevamente Gissi marcó sin resistencia.

35 minutos regaló Los Andes y entró en partido cuando estaba dos goles abajo. Júnior Mendieta fue prácticamente el único jugador que entendió qué se estaba jugando en ese primer tiempo. Al exLanús le contuvieron un tiro libre a quemarropa e inquietó siempre a la defensa rival.

En el complemento sí hubo otra actitud por parte del local. Fue con amor propio a buscar el descuento, aunque no le alcanzó debido a que se topó con un enorme Cristian Aracena. El arquero de la visita sacó dos mano a mano clarísimos. Primero a Matías Escobar y después a Mendieta. El mismo Escobar también tuvo un cabezazo de pique al piso y Linas un puntazo, pero ambos se fueron desviados. Independiente pudo ampliar la diferencia, pero el travesaño se lo negó en dos oportunidades.

Fue final y derrota para Lomas, que se mete en la pelea por no descender. Además, en la próxima fecha deberá visitar Aldosivi, el único líder del certamen, en principio el sábado a partir de las 17.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Prueba positiva

El Mil Rayitas, de vuelta en Lomas, se enfrentó con Deportivo Español en un amistoso y logró imponerse, tanto entre los titulares como entre los suplentes.

“Es una alegría doble”

Así lo definió Federico Díaz (foto), arquero surgido de las inferiores del Mil Rayitas, que tiene la gran oportunidad de iniciar el próximo torneo como titular.

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

“Feliz de estar en este club”

El defensor Stephan Ruggeri (foto) habló tras su llegada a Lomas y se mostró contentopor su arribo al club. "Me parece muy importante armar un buen grupo de trabajo", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana