Primera Nacional | Los Andes

A burlar la historia

Los Andes visita al cervecero buscando su primer triunfo en el campeonato y la primera victoria desde la remodelación del centenario. Díaz y Turraca irán de arranque.

Publicada: 02/09/2018 22:12:32

Lecturas: 1150

El plantel de Mil Rayitas, que quiere mejorar la imagen que dejó luego de la derrota en la primer fecha frente a la lepra mendocina, se entrenó el domingo por la tarde en el estadio Eduardo Gallardon para luego quedar concentrado de cara al duelo del lunes frente a Quilmes a partir de las 21:05hs. Con el arbitraje de Julio César Barraza.

Gabriel Lobos realizará dos variantes para buscar los primeros puntos en el torneo. Johann Díaz ocupará el lateral derecho en lugar de Gastón Guruceaga que acarrea una lesión en su pie. En la mitad de la cancha volverá Gustavo Turraca. El capitán, purgó la sanción del torneo pasado y estará ocupando el círculo central en lugar de Luis Zeballos.

En definitiva el once de Los Andes sería: Federico Díaz; Johann Díaz, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Sergio Sagarzazu; Ivan Leszscuk; Matías González, Fabricio Lenci.

Además concentraron: Leandro Requena, Federico Rodriguez, Luis Zeballos, Marcos Quiroga, Lucio Barroca, Lucas Chacana y Mateo Levato.

Martín Coppolecchia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas