Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Va por la punta

El conjunto conducido técnicamente por el Lobo Cordone se prepara para enfrentar, por la fecha 16 a Juventud Unida, buscando trepar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicada: 07/03/2017 12:06:15

Lecturas: 1015

Leandro N. Alem recibe a un viejo conocido: Juventud Unida. En un duelo caliente, teniendo en cuenta el resultado por las semifinales del reducido, y los incidentes en el 2014, cuando el equipo de San Miguel lo ganó en los penales.

El de General Rodríguez se encuentra segundo en la tabla, a un punto de Atlas, a quien visitará en la fecha 17. Una victoria de los Lecheros, y un empate del conjunto Marrón, bastará para que Alem trepe al pico de la lista de clasificaciones.

Si bien no está confirmada, esta sería la formación para los de Cordone: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Garbero, Lautaro Suárez; Federico Moreira, Enzo Oviedo, Iván Blanco, Gabriel Serrano; Patricio Costa Repeto y Maximiliano Maciel.

En tanto, cabe remarcar que el duelo será este martes desde las 17 en el estadio de Alem, donde se contará con el arbitraje de Sebastián Zunino, quien será escoltado por los asistentes José Moreira y Max Muller.

Mercedes Portela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas