Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Una nueva final

Luego de haber hecho un gran partido por Copa Argentina, el Lechero tendrá una nueva final por el torneo local. Carlos Cordone espera por futbolistas con molestias.

Publicada: 28/05/2017 13:53:08

Lecturas: 1750

La Copa Argentina ya quedó atrás y sin demasiado tiempo para la recuperación, el Lechero deberá enforcarse en el duelo clave que tendrá este lunes desde las 15.30 frente a General Lamadrid. El mismo contará con el arbitraje de Sebastián Martínez y en el caso de ganar dicho partido y sí Claypole le da una mano y vence a Ituzaingó en el Rodolfo Capocasa, se consagrará campeón y se producirá su regreso a la Primera C.

No la tendrá fácil el conjunto del Lobo Cordone ya que Lamadrid no querrá que el Lechero de la vuelta en su casa. Además, existe una rivalidad entre los equipos, debido a la amistad del Carcelero con Ituzaingó, justamente el Verde que es el principal perseguidor de Alem.

En cuanto a lo futbolístico, Carlos Cordone aguardará hasta último momento para ver si puede recuperar a algunos futbolistas que se encuentran con molestias. Tales los casos de Federico Moreira (no viajó a Formosa), Gabriel Vallejos y Maximiliano Maciel. Si el marcador central no puede estar, Iván Junco seguiría como titular, aunque tampoco hay que descartar a Diego Garbero, mientras que si el lateral derecho con pasado en Muñiz no se recupera, Maximiliano Ramasco podría ocupar su lugar y si Maxi Maciel no está en condiciones, Francisco Bravo es el que tiene más chances de arrancar el duelo con Lama, sobretodo teniendo en cuenta que Fernando Giménez fue expulsado con Claypole y deberá cumplir la suspensión. Además, también podría volver Gabriel Serrano al mediocampo en reemplazo de Ezequiel Moreyra en un cambio netamente táctico.

Pasando en limpio, el once del Lechero que buscará ganar su partido y esperar buenas noticias desde el Sur para coronorse, será: Claudio Paz; Vallejos o Ramasco, Leonardo Kulich, Moreira o Junco y Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Serrano o Moreyra, Alan Cristeff; Maciel o Bravo y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas