Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Triunfo copero

El conjunto de General Rodríguez le ganó a Yupanqui en el último partido del año y consiguió el pasaporte a la Copa Argentina. Además, está segundo, a uno del líder, Atlas.

Publicada: 12/12/2016 20:47:06

Lecturas: 2384

Leandro N. Alem cerró el 2016 casi a la perfección. Solo le faltó acabar como puntero del campeonato, porque después, todos los motivos son para felicitar y festejar.

Es que el Lechero obtuvo su segundo triunfo al hilo tras vencer a Yupanqui por 3-1. También, logró llegar a los seis partidos sin derrotas y al escalón de los 30 puntos, a uno del mandamás de la lista de clasificaciones, Atlas.

Para colmo y de bonus track, el cuadro conducido técnicamente por el Lobo Cordone pudo clasificar a la Copa Argentina, ya que las vacantes eran para el primero y el segundo de la tabla al finalizar futbolísticamente el año.

El duelo no comenzó de la mejor manera para los de Rodríguez, debido a que a los 13 estaba arriba Yupa gracias a la anotación de Federico Fischetti.

De todos modos, dos minutos le alcanzaron al terrible Alem para dar vuelta la historia: a los 20 Leonardo Kulich y a los 22 Fernando Giménez, para calmar las aguas y dominar totalmente el compromiso.

Además, antes de que finalizara la primera etapa, el Trapero se quedó con uno menos por la expulsión de Walter Aguayo y eso condicionó al visitante para el complemento, que fue controlado por Alem que se dio el gusto de terminar 3-1 gracias al tanto de penal de Alan Cristeff.

Nueva victoria y fiesta para el equipo de General Rodríguez. Porque terminó segundo, porque juega bien, porque está más vivo que nunca en la lucha por el ascenso a la C y porque está más copado que nunca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas