Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Sin victoria, cima parcial

El conjunto de General Rodríguez igualó sin goles, como local, frente a Juventud Unida y, por lo menos hasta que Atlas dispute su encuentro, es el líder de la Primera D.

Publicada: 08/03/2017 12:36:53

Lecturas: 1004

Leandro N. Alem, fiel a su costumbre en esta categoría e idea de juego, superó totalmente a Juventud Unida, que no mereció empatar, así como tampoco tendría que haber sido el resultado para el Lechero, que generó juego constantemente y causó las situaciones más manifiestas de gol.

De todos modos, el gol se le negó al equipo del Lobo Cordone, que no pudo torcer el marcador y, mal o bien, cumplió el objetivo: llegar a la cima de la tabla de posiciones, por lo menos hasta que, el Marrón dispute su respectivo encuentro, frente a Lugano.

La primera parte fue toda para los de General Rodríguez, mientras que en el complemento, la superioridad no fue tan notoria, aunque así y todo, el que realmente estableció los méritos para ganar fue el local.

En la siguiente jornada, el Lechero tendrá una final: visitará a su rival de General Rodríguez y rival directo por la lucha por ascender a la Primera C, Atlas. ¿Quién llegará mejor? Por lo pronto, Alem no pudo quedarse con la victoria en el partido anterior pero irá en busca de las tres unidades que le den más vida en la puja por el pasaporte a la cuarta categoría del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas