Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

Publicada: 21/07/2017 19:29:24

Lecturas: 2489

En General Rodríguez se pusieron rápidamente manos a la obra y no paran de abrochar incorporaciones. Davio, también proveniente de la Academia de Merlo Norte como Gutiérrez y González, es el sexto jugador que llega en este mercado de pases.

El delantero de 32 años descendió con el equipo de Mariano De La Fuente, pero también registra experiencias en Defensores Unidos de Zárate, el propio Alem y Atlas, el otro equipo de la ciudad. “Batatín”, que hizo inferiores en Boca, marcó dos goles en el último torneo, dado que arrancó casi siempre en el banco.

Davio se suma a Nicolás Fratto, Sebastián Ortega, Néstor Acosta y los ya mencionados Damián Gutiérrez y Ricardo González, estos últimos ex compañeros del delantero en Argentino durante la última temporada. Además, se confirmó la continuidad de Franco Magno y Gabriel Serrano.

Por otra parte, a pesar del esfuerzo de la dirigencia en retener a Alan Cristeff, la Rata abandonará General Rodríguez para ser dirigido por Esteban Fuertes en Huracán Las Heras.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas