Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Se fue para arriba

El conjunto de General Rodríguez venció a Muñiz por 1-0 en un partido sin complicaciones, y escaló a lo más alto de la punta. ¿El gol? Obra de Franco Magno, en el complemento.

Publicada: 22/03/2017 01:10:46

Lecturas: 923

Alem dominó gran parte del partido, pero otra vez, como contra Atlas, falló en la definición. Muñiz intentaba mediante pelota parada en los pies de Alejandro Acuña, pero no trajo mayores complicaciones para el local.

Ya en el segundo tiempo, cuando transcurrían 16 minutos, el recientemente ingresado Franco Magno convirtió el único tanto del partido, luego de una perfecta asistencia del jugador Gabriel Serrano.

El entrenador Daniel Cordone, acertó en la elección de quien remplazaría a Rosgoski (lesionado ante Atlas), Gabriel Serrano, de excelente desempeño en el partido. Otro acierto del Lobo, fue el ingreso del autor del gol Franco Magno.

Con esta victoria, Alem se ubica primero en la tabla de posiciones con 37 unidades, aguardando por el resultado de su escolta Ituzaingó (34 puntos), quien este miércoles, recibirá justamente al Marrón.

El próximo compromiso del conjunto de General Rodríguez, será de visitante ante Central Ballester, un contrincante siempre complicado.

Mercedes Portela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas