Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Regreso con dos caras nuevas

Este lunes, el de General Rodríguez regresará a los entrenamientos y, además de contar con el refuerzo Patricio Costa Repetto, estará presente uno más: Iván Blanco (foto).

Publicada: 07/01/2017 14:54:36

Lecturas: 2242

Leandro N. Alem cerró la llegada de un viejo conocido en los últimos días: Patricio Costa Repetto, quien después de pasar por Racing de Trelew, tomó la decisión de regresar a uno de sus exclubes, el Lechero.

Y en estas horas, se confirmó el retorno de otro exjugador del cuadro de General Rodríguez: se trata del mediocampista Iván Blanco, quien este lunes estará presente en el inicio de la pretemporada del Lechero.

El volante de 33 años regresará al plantel de Alem y nuevamente vestirá la camiseta del Lechero, como ya lo hizo durante 2004 y 2013. Vale remarcar que también cuenta con pasos por Atlas y Midland.

Además, es un hecho que Alem realizará 15 días de preparación física en el club, mientras que estará una semana concentrado en el predio del Porteño Atlético Club de General Rodríguez.

¿Más refuerzos? No hay novedades. ¿Amistosos? Tampoco. Por ahora, las noticias en el mundo del Lechero son el regreso de Iván Blanco y la oficialización del cronograma de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas