L.N. ALEM

07.01.17 14:54

Regreso con dos caras nuevas

Este lunes, el de General Rodríguez regresará a los entrenamientos y, además de contar con el refuerzo Patricio Costa Repetto, estará presente uno más: Iván Blanco (foto).

Leandro N. Alem cerró la llegada de un viejo conocido en los últimos días: Patricio Costa Repetto, quien después de pasar por Racing de Trelew, tomó la decisión de regresar a uno de sus exclubes, el Lechero.

Y en estas horas, se confirmó el retorno de otro exjugador del cuadro de General Rodríguez: se trata del mediocampista Iván Blanco, quien este lunes estará presente en el inicio de la pretemporada del Lechero.

El volante de 33 años regresará al plantel de Alem y nuevamente vestirá la camiseta del Lechero, como ya lo hizo durante 2004 y 2013. Vale remarcar que también cuenta con pasos por Atlas y Midland.

Además, es un hecho que Alem realizará 15 días de preparación física en el club, mientras que estará una semana concentrado en el predio del Porteño Atlético Club de General Rodríguez.

¿Más refuerzos? No hay novedades. ¿Amistosos? Tampoco. Por ahora, las noticias en el mundo del Lechero son el regreso de Iván Blanco y la oficialización del cronograma de la pretemporada.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos que seguir así”

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

notasanteriores

Se fue para arriba

El conjunto de General Rodríguez venció a Muñiz por 1-0 en un partido sin complicaciones, y escaló a lo más alto de la punta. ¿El gol? Obra de Franco Magno, en el complemento.

Busca sumar de a tres

El conjunto de General Rodríguez del Lobo Cordone recibirá a Muñiz, buscando sumar de a tres para despegarse de sus competidores directos: Ituzaingó y Atlas.

“No dudé del gol”

Maximiliano Maciel, autor del tanto polémico y discutido que le dio la victoria al Lechero sobre Atlas para llegar a la cima del torneo, dialogó con Solo Ascenso.

Le robó la punta

El Lechero pasó por arriba a un Atlas sin ambición, y se convirtió en el nuevo puntero de la D, junto a Ituzaingó, gracias al triunfo por 1-0 con un polémico gol.

másleídas

Lo mas leído del día