Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Presentación y amistoso

El elenco de General Rodríguez exhibió la camiseta que utilizará para disputar la segunda parte del torneo y la Copa Argentina. En tanto, disputó un duelo ante Cifa Trocha.

Publicada: 09/02/2017 17:03:19

Lecturas: 1485

Leandro N. Alem está preparándose de la mejor manera para lo que será el arranque futbolístico de 2017, a causa de que este miércoles sacó a la luz el nuevo modelo de camiseta que utilizará y, este jueves, jugó una prueba amistosa ante Cifa Trocha, un equipo de Moreno que milita en la Liga de Mercedes.

La ceremonia de la nueva casaca, que fue el miércoles por la tarde noche, contó con la participación estelar de Ramiro Luna, una de las figuras del primer segmento del certamen, e Iván Blanco, quien promete con regresar siendo una de las clave del elenco conducido técnicamente por el Lobo Cordone.

De todos modos, después de la fiesta, volvió el fútbol. Y este que este jueves, el Lechero se chocó con Cifa Trocha, un conjunto oriundo de Moreno pero que actualmente participa de la Liga de Mercedes. ¿Los resultados? Los titulares de Alem ganaron por 2-0, mientras tanto que, los suplentes, también triunfaron pero por 4-0.

¿Cómo fue la alineación inicial del equipo de General Rodríguez? Germán Cheppi; Leonardo Kulich, Juan Manuel Cordero, Diego Garbero, Lautaro Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Iván Blanco; Patricio Costa Repetto y Maximiliano Maciel. Los tantos del triunfo fueron de Serrano y Maciel.

En tanto, en el cotejo secundario, el Lechero dispuso a: Brian Maldonado; Maximiliano Ramasco, Gustavo Alcaraz, Iván Junco, Federico Matteri; Maximiliano Rogoski, Fernando Lucero, Baldao, Francisco Bravo; Fernando Giménez y Franco Magno. Los festejos del 4-0 fueron aportados por Bravo en dos ocasiones, Giménez y Baldao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas