Promocional Amateur | Leandro N. Alem

“Me salió redondo”

Con la alegría a cuestas, Bravo Ocampo dialogó con Solo Ascenso y mostró su felicidad por haber ayudado al Lechero a llegar a la final con el gol que abrió el partido.

Publicada: 28/06/2017 13:09:58

Lecturas: 2244

En un partido cerrado, que más allá del dominio de Alem parecía dirigirse a los penales, Carlos Cordone metió mano en el equipo y lo mandó a la cancha a Francisco Bravo Ocampo y el delantero no lo defraudó. Hizo el primer gol, en complicidad con Iván Romero, y encaminó al conjunto de General Rodríguez a una final por el ascenso.

“Fue un partido difícil hasta que se abrió el marcador, sabíamos que iba ser de esa manera, pero gracias a Dios llego el gol y a partir de ahí, ellos salieron un poco, se generaron más espacios y por eso llegó el segundo gol que nos dio la tranquilidad”, analizó el jugador de veintitrés años acerca del desarrollo del juego.

“Pacho” explicó cómo se siente al tener la oportunidad de llegar a esta instancia decisiva: “Para mí es un sueño hecho realidad, mucho sacrificio y trabajo para llegar hasta acá, dejar a mi familia a 8000 km y hoy estar en la final del Reducido es un orgullo para mí y mi familia, así que anímicamente estoy de diez”.


También, se refirió a su momento personal y haber sido el protagonista del desenlace del encuentro, cuando parecía dirigirse a un empate: “Gracias a Dios tuve la oportunidad de entrar y hacer el gol que abrió el partido. Ya había tenido buenas actuaciones en anteriores partidos, participando en varias jugadas de gol pero no había convertido por eso esta vez fue especial. Siempre trato de hacer lo que me pide el ‘Lobo’ con un poco de lo que yo sé, y esta vez por suerte me salió redondo”.

No reparó en elogios sobre Carlos Cordone y su función al mando del equpo:“Tenerlo a él como Director Técnico, con la experiencia y trayectoria que tuvo, es bueno. Te enseña muchas cosas, crecés día a día como jugador, te tira ideas que están terribles y te potencia. Él vivió muchas cosas en Primera y fuera del país, así que suma mucho todo lo que te enseña”.

Por último, se enfocó en la final que tienen en el camino ante Atlas: “Va a ser difícil, seguramente será un partido luchado con muchas llegadas y con demasiado ritmo, imagino un día muy lindo para Alem. Sé que Dios nos dará esa bendición”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas