Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Mantiene la base y suma

El Lechero sigue armándose en vistas al próximo Campeonato que disputará en la Primera C. Sumó dos refuerzos más y varios jugadores acordaron su continuidad en el club.

Publicada: 15/07/2017 22:01:59

Lecturas: 4354

En General Rodríguez no pierden el tiempo. Con Nicolás Fratto ya abrochado, ahora Leandro Nicéforo Alem cerró las incorporaciones de Damián Gutiérrez, defensor central ex Argentino de Merlo y Nestor Acosta, arquero que viene de actuar en Lamadrid y registra un pasado en San Miguel. Ademas, ya doce jugadores del actual plantel renovaron sus vínculos.

El conjunto de Carlos Cordone ya pasó por la etapa de festejos y, a menos de una semana del ascenso, empieza a delinear el equipo de la próxima temporada. Damián Gutiérrez llega al club luego de un último paso por la Academia de Merlo Norte, registra experiencia, además, en Cambaceres y San Miguel. Misma situación para Néstor Acosta, arquero de Lamadrid y con pasado en el Trueno Verde que llega para pelearle el puesto a Claudio Paz.

Por otro lado, quienes confirmaron su continuidad en el club son: Claudio Paz, Ezequiel Moreyra, Juan Francisco Bravo, Juan Cordero, Enzo Oviedo, Maximiliano Rogoski, Lautaro Suárez Costa, Federico Matteri, Gabriel Vallejos, Fernando Giménez, Leonardo Kulich y Ramiro Luna.

La mala noticia es que no continuaría Alan Cristeff. La rata, una de las figuras destacadas en el Lechero que logró el ascenso, está a la espera de ofertas e inclusive podría sumarse a Almirante Brown buscando dar un salto de categoría en su carrera. Otro futbolista que será difícil retener es Patricio Costa Repetto que debido a sus goles tendrá varias ofertas para emigrar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas