Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Manda el Lechero

El equipo de Carlos Cordone venció 2-1 como visitante a Deportivo Paraguayo y consiguió tres puntos que le sirvieron para subirse transitoriamente a la punta de la Primera D.

Publicada: 26/09/2016 20:31:00

Lecturas: 2027

Leandro N. Alem venía de caer como local ante Central Ballester y, con la intención de recuperarse, viajaba a la cancha de Liniers para medirse con Deportivo Paraguayo, en un duelo trascendental para seguir integrando el lote superior de la tabla de posiciones en la categoría.

Y el conjunto dirigido por el Lobo Cordone estuvo a la altura de las circunstancias y logró llevarse la victoria de Villegas, en un reñido compromiso que se definió con un gol agónico de Franco Magno.

El trámite comenzó favorable para la visita, cuando Maximiliano Maciel abrió el marcador apenas superado el cuarto de hora. Sin embargo, en el arranque del complemento el Guaraní igualó las acciones.

Cuando todo hacía suponer que el resultado ya no se modificaría y repartirían puntos, Magno apareció para darle al Lechero la posibilidad de trepar a lo más alto y mantener el puntaje ideal como visitante, con tres triunfos en igual cantidad de encuentros.

Por el momento, los de General Rodríguez marchan punteros junto a Liniers e Ituzaingó, con 9 unidades. En la próxima jornada, buscarán empezar a sumar en casa frente a Yupanqui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas