LEANDRO N. ALEM

17.12.16 19:18

“Lo posible para volver a la C”

El Lobo Cordone dialogó con la prensa después del 3-1 ante Yupanqui en lo que fue el cierre de año deportivo para el elenco Lechero y destacó la clasificación a la Copa Argent

“Terminamos cumpliendo el objetivo de entrar a la Copa Argentina, algo que era muy importante. Esta vez sería contra uno de Primera y sería algo muy lindo para nosotros. Terminar a un punto de Atlas también es bueno, me gustó tener seis puntos de ventaja respecto al cuarto”, comenzó Daniel Cordone, entrenador de Leandro N. Alem, quien habló con Semanario Actualidad.

El Lechero cerró el año casi a la perfección. Claro, porque quedó a un solo punto de Atlas, el líder de la tabla de posiciones, pero logró entrar a la Copa Argentina, un certamen que le dará la posibilidad de rozarse con rivales de categorías superiores.

En tanto, sobre la campaña en la última categoría del fútbol metropolitano, el Lobo analizó: “La D está pareja, no nos sobró nada, siempre se ganó dejando todo y en partidos muy parejos. Y Yupanqui no es un rival para nada fácil, de ocho partidos de visitante solo había perdido dos y uno inmerecido con Atlas. Era un rival de nivel y lo afrontamos así”.

Por otro lado y en cuanto al receso de verano, el Lobo remarcó la actitud de sus dirigidos: “La idea es descansar porque los chicos dejaron todo, no se guardaron ningún día de entrenamiento, no regalaron ningún día, y lo único que quiero es que descansen en este mes y que cuando vuelvan se metan en la pretemporada que va a ser dura”.

En conclusión, habló sobre el gran objetivo para el 2017, el ascenso: “Hay cuatro, cinco, equipos grandes en esta divisional. Vamos a hacer lo posible para volver a la C, esto indica que estamos haciendo las cosas un poco mejor. Las primeras tres fechas van a ser claves para ver cómo sigue el torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Entrarán al once Leonardo Kulich y Fernando Giménez (foto).

Otro golpe

El Lechero no pudo reponerse de la caída ante Luján y perdió 3-1 ante El Porvenir en Gerli. Costa Repetto marcó el descuento para la visita y Junco se fue expulsado.

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

Duro cachetazo

El Lechero cayó en el clásico ante Luján por 1-0 como local. Gracias al gol de Santagati, el Lujanero cortó una insólita racha sin triunfos en General Rodríguez

másleídas

Lo mas leído de la semana