L.N. ALEM

17.12.16 19:18

“Lo posible para volver a la C”

El Lobo Cordone dialogó con la prensa después del 3-1 ante Yupanqui en lo que fue el cierre de año deportivo para el elenco Lechero y destacó la clasificación a la Copa Argent

“Terminamos cumpliendo el objetivo de entrar a la Copa Argentina, algo que era muy importante. Esta vez sería contra uno de Primera y sería algo muy lindo para nosotros. Terminar a un punto de Atlas también es bueno, me gustó tener seis puntos de ventaja respecto al cuarto”, comenzó Daniel Cordone, entrenador de Leandro N. Alem, quien habló con Semanario Actualidad.

El Lechero cerró el año casi a la perfección. Claro, porque quedó a un solo punto de Atlas, el líder de la tabla de posiciones, pero logró entrar a la Copa Argentina, un certamen que le dará la posibilidad de rozarse con rivales de categorías superiores.

En tanto, sobre la campaña en la última categoría del fútbol metropolitano, el Lobo analizó: “La D está pareja, no nos sobró nada, siempre se ganó dejando todo y en partidos muy parejos. Y Yupanqui no es un rival para nada fácil, de ocho partidos de visitante solo había perdido dos y uno inmerecido con Atlas. Era un rival de nivel y lo afrontamos así”.

Por otro lado y en cuanto al receso de verano, el Lobo remarcó la actitud de sus dirigidos: “La idea es descansar porque los chicos dejaron todo, no se guardaron ningún día de entrenamiento, no regalaron ningún día, y lo único que quiero es que descansen en este mes y que cuando vuelvan se metan en la pretemporada que va a ser dura”.

En conclusión, habló sobre el gran objetivo para el 2017, el ascenso: “Hay cuatro, cinco, equipos grandes en esta divisional. Vamos a hacer lo posible para volver a la C, esto indica que estamos haciendo las cosas un poco mejor. Las primeras tres fechas van a ser claves para ver cómo sigue el torneo”.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos que seguir así”

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

notasanteriores

Se fue para arriba

El conjunto de General Rodríguez venció a Muñiz por 1-0 en un partido sin complicaciones, y escaló a lo más alto de la punta. ¿El gol? Obra de Franco Magno, en el complemento.

Busca sumar de a tres

El conjunto de General Rodríguez del Lobo Cordone recibirá a Muñiz, buscando sumar de a tres para despegarse de sus competidores directos: Ituzaingó y Atlas.

“No dudé del gol”

Maximiliano Maciel, autor del tanto polémico y discutido que le dio la victoria al Lechero sobre Atlas para llegar a la cima del torneo, dialogó con Solo Ascenso.

Le robó la punta

El Lechero pasó por arriba a un Atlas sin ambición, y se convirtió en el nuevo puntero de la D, junto a Ituzaingó, gracias al triunfo por 1-0 con un polémico gol.

másleídas

Lo mas leído del día