LEANDRO N. ALEM

17.12.16 19:18

“Lo posible para volver a la C”

El Lobo Cordone dialogó con la prensa después del 3-1 ante Yupanqui en lo que fue el cierre de año deportivo para el elenco Lechero y destacó la clasificación a la Copa Argent

“Terminamos cumpliendo el objetivo de entrar a la Copa Argentina, algo que era muy importante. Esta vez sería contra uno de Primera y sería algo muy lindo para nosotros. Terminar a un punto de Atlas también es bueno, me gustó tener seis puntos de ventaja respecto al cuarto”, comenzó Daniel Cordone, entrenador de Leandro N. Alem, quien habló con Semanario Actualidad.

El Lechero cerró el año casi a la perfección. Claro, porque quedó a un solo punto de Atlas, el líder de la tabla de posiciones, pero logró entrar a la Copa Argentina, un certamen que le dará la posibilidad de rozarse con rivales de categorías superiores.

En tanto, sobre la campaña en la última categoría del fútbol metropolitano, el Lobo analizó: “La D está pareja, no nos sobró nada, siempre se ganó dejando todo y en partidos muy parejos. Y Yupanqui no es un rival para nada fácil, de ocho partidos de visitante solo había perdido dos y uno inmerecido con Atlas. Era un rival de nivel y lo afrontamos así”.

Por otro lado y en cuanto al receso de verano, el Lobo remarcó la actitud de sus dirigidos: “La idea es descansar porque los chicos dejaron todo, no se guardaron ningún día de entrenamiento, no regalaron ningún día, y lo único que quiero es que descansen en este mes y que cuando vuelvan se metan en la pretemporada que va a ser dura”.

En conclusión, habló sobre el gran objetivo para el 2017, el ascenso: “Hay cuatro, cinco, equipos grandes en esta divisional. Vamos a hacer lo posible para volver a la C, esto indica que estamos haciendo las cosas un poco mejor. Las primeras tres fechas van a ser claves para ver cómo sigue el torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Victoria e incidentes

El Lechero regresó al triunfo ante Cambaceres como local por 3-1. En el medio del partido, el árbitro se vio obligado a detenerlo por disturbios fuera del estadio.

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

Tropiezo en la Barranca

El Lechero cayó como visitante ante Argentino de Quilmes y no pudo escalar en la tabla. Lo ganaba por el gol de Luna, pero Correa le dio el triunfo al local en el final.

Vuelve el Pato

Con el regreso de Patrico Costa Repetto al once inicial, el Lechero intentará bajar al durísimo Argentino de Quilmes, que está en la lucha por el campeonato y va tercero.

másleídas

Lo mas leído de la semana