L.N. ALEM

17.12.16 19:18

“Lo posible para volver a la C”

El Lobo Cordone dialogó con la prensa después del 3-1 ante Yupanqui en lo que fue el cierre de año deportivo para el elenco Lechero y destacó la clasificación a la Copa Argent

“Terminamos cumpliendo el objetivo de entrar a la Copa Argentina, algo que era muy importante. Esta vez sería contra uno de Primera y sería algo muy lindo para nosotros. Terminar a un punto de Atlas también es bueno, me gustó tener seis puntos de ventaja respecto al cuarto”, comenzó Daniel Cordone, entrenador de Leandro N. Alem, quien habló con Semanario Actualidad.

El Lechero cerró el año casi a la perfección. Claro, porque quedó a un solo punto de Atlas, el líder de la tabla de posiciones, pero logró entrar a la Copa Argentina, un certamen que le dará la posibilidad de rozarse con rivales de categorías superiores.

En tanto, sobre la campaña en la última categoría del fútbol metropolitano, el Lobo analizó: “La D está pareja, no nos sobró nada, siempre se ganó dejando todo y en partidos muy parejos. Y Yupanqui no es un rival para nada fácil, de ocho partidos de visitante solo había perdido dos y uno inmerecido con Atlas. Era un rival de nivel y lo afrontamos así”.

Por otro lado y en cuanto al receso de verano, el Lobo remarcó la actitud de sus dirigidos: “La idea es descansar porque los chicos dejaron todo, no se guardaron ningún día de entrenamiento, no regalaron ningún día, y lo único que quiero es que descansen en este mes y que cuando vuelvan se metan en la pretemporada que va a ser dura”.

En conclusión, habló sobre el gran objetivo para el 2017, el ascenso: “Hay cuatro, cinco, equipos grandes en esta divisional. Vamos a hacer lo posible para volver a la C, esto indica que estamos haciendo las cosas un poco mejor. Las primeras tres fechas van a ser claves para ver cómo sigue el torneo”.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se va de viaje

ATLAS

El Marrón realizó el último entrenamiento en el Puga antes del viaje a Necochea. Allí estarán una semana para realizar la parte más fuerte de la pretemporada.

Dos para Beto

CTRAL. BALLESTER

Franco Velázquez y Franco Carballo son las nuevas caras del Canalla para afrontar este semestre. Ambos ya están entrenando junto al plantel y a disposición de Roberto Romano.

El clásico es mío

ARGENTINO (ROS.)

El Sala igualó 0-0 ante Central Córdoba, pero en los penales se impuso 6-5 y así eliminó al Charrúa de la Copa Torneo Ascenso Federal en Santa Clara del Mar y pasó a la final.

"Vamos a poner lo mejor de nosotros"

ITUZAINGO

El flamante entrenador del León Verde, Diego Ayoroa, dialogó con la prensa respecto a su confirmación como DT del primer equipo y analizó lo que se viene para Ituzaingó.

Notas anteriores

Doble igualdad

En un amistoso de pretemporada pensando en el inicio del certamen, el Lechero jugó ante la reserva de Vélez en la Villa Olímpica. Ambos partidos finalizaron en empate.

Empezó con cara nueva y una baja

El conjunto de General Rodríguez, que tiene como grandes objetivos para este año ascender y hacer un buen papel en la Copa Argentina, comenzó la pretemporada con una pérdida.

Regreso con dos caras nuevas

Este lunes, el de General Rodríguez regresará a los entrenamientos y, además de contar con el refuerzo Patricio Costa Repetto, estará presente uno más: Iván Blanco (foto).

Llegó el primero

El delantero campeón con Sp. Barracas en 2015, Patricio Costa Repetto (foto), se transformó de manera oficial en la primera incorporación para el plantel del Lobo Cordone.

Lo mas leído | Primera D