Promocional Amateur | Leandro N. Alem

“Lo posible para volver a la C”

El Lobo Cordone dialogó con la prensa después del 3-1 ante Yupanqui en lo que fue el cierre de año deportivo para el elenco Lechero y destacó la clasificación a la Copa Argent

Publicada: 17/12/2016 19:18:19

Lecturas: 1145

“Terminamos cumpliendo el objetivo de entrar a la Copa Argentina, algo que era muy importante. Esta vez sería contra uno de Primera y sería algo muy lindo para nosotros. Terminar a un punto de Atlas también es bueno, me gustó tener seis puntos de ventaja respecto al cuarto”, comenzó Daniel Cordone, entrenador de Leandro N. Alem, quien habló con Semanario Actualidad.

El Lechero cerró el año casi a la perfección. Claro, porque quedó a un solo punto de Atlas, el líder de la tabla de posiciones, pero logró entrar a la Copa Argentina, un certamen que le dará la posibilidad de rozarse con rivales de categorías superiores.

En tanto, sobre la campaña en la última categoría del fútbol metropolitano, el Lobo analizó: “La D está pareja, no nos sobró nada, siempre se ganó dejando todo y en partidos muy parejos. Y Yupanqui no es un rival para nada fácil, de ocho partidos de visitante solo había perdido dos y uno inmerecido con Atlas. Era un rival de nivel y lo afrontamos así”.

Por otro lado y en cuanto al receso de verano, el Lobo remarcó la actitud de sus dirigidos: “La idea es descansar porque los chicos dejaron todo, no se guardaron ningún día de entrenamiento, no regalaron ningún día, y lo único que quiero es que descansen en este mes y que cuando vuelvan se metan en la pretemporada que va a ser dura”.

En conclusión, habló sobre el gran objetivo para el 2017, el ascenso: “Hay cuatro, cinco, equipos grandes en esta divisional. Vamos a hacer lo posible para volver a la C, esto indica que estamos haciendo las cosas un poco mejor. Las primeras tres fechas van a ser claves para ver cómo sigue el torneo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas