L.N. ALEM

29.12.16 20:54

Llegó el primero

El delantero campeón con Sp. Barracas en 2015, Patricio Costa Repetto (foto), se transformó de manera oficial en la primera incorporación para el plantel del Lobo Cordone.

Es una carta fuerte para la Primera D, a causa de que la última vez que la disputó, se retiró campeón con Sportivo Barracas. Pero después de un paso por Racing de Trelew, decidió retornar a la categoría en la que se lució.

Se trata de Patricio Costa Repetto, atacante de 31 años de último paso por el cuadro de Trelew. Después de un año en Racing, el artillero tomó la decisión de regresar a la última categoría del fútbol metropolitano.

Vale remarcar que Costa Repetto no solo adquirió minutos en Trelew y en el Arrabalero, a causa de que también jugó en Muñiz y San Martín de Burzaco.

Claro, no hay que olvidarse de que el propio delantero ya sabe lo que es vestir la camiseta de Alem. Sí, porque lo hizo durante 2014 y repetirá en 2017, año en el que intentará lograr otro ascenso más a la Primera C como con el Arrabalero, pero con la camiseta del Lechero.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Todo acordado

PUERTO NUEVO

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

CTRAL. BALLESTER

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

Suma rodaje

LUGANO

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Te emboca de todos lados

CLAYPOLE

Los de Héctor Baillié vencieron a un combinado de jugadores libres del municipio de Lanús; fue 10-0. Deer (3), Bartet (2), Vázquez, Coronel, Rial, Carrera y Billordo los goles

Notas anteriores

Prueba de otra categoría

El conjunto de General Rodríguez se midió ante Argentino de Merlo y cosechó un saldo regular, a causa de que se quedó con un triunfo (titulares) y una derrota (suplentes).

“Vamos a buscar ganarle en su cancha”

El Lobo Cordone, director técnico del Lechero, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y dejó su veredicto sobre el rival directo en la lucha por ascender: “Es un gran equipo”.

“No se nos puede escapar el ascenso”

Iván Blanco, quien volverá a vestir la camiseta del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones en cuanto a lo que será su regreso.

Presentación y amistoso

El elenco de General Rodríguez exhibió la camiseta que utilizará para disputar la segunda parte del torneo y la Copa Argentina. En tanto, disputó un duelo ante Cifa Trocha.

Lo mas leído | Primera D