L.N. ALEM

29.12.16 20:54

Llegó el primero

El delantero campeón con Sp. Barracas en 2015, Patricio Costa Repetto (foto), se transformó de manera oficial en la primera incorporación para el plantel del Lobo Cordone.

Es una carta fuerte para la Primera D, a causa de que la última vez que la disputó, se retiró campeón con Sportivo Barracas. Pero después de un paso por Racing de Trelew, decidió retornar a la categoría en la que se lució.

Se trata de Patricio Costa Repetto, atacante de 31 años de último paso por el cuadro de Trelew. Después de un año en Racing, el artillero tomó la decisión de regresar a la última categoría del fútbol metropolitano.

Vale remarcar que Costa Repetto no solo adquirió minutos en Trelew y en el Arrabalero, a causa de que también jugó en Muñiz y San Martín de Burzaco.

Claro, no hay que olvidarse de que el propio delantero ya sabe lo que es vestir la camiseta de Alem. Sí, porque lo hizo durante 2014 y repetirá en 2017, año en el que intentará lograr otro ascenso más a la Primera C como con el Arrabalero, pero con la camiseta del Lechero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

Suma y suma

En Loma Hermosa, el elenco de José León Suárez recibió a Atlas con quien no se sacaron diferencias en el marcador: el anfitrión hace tres partidos que no conoce la derrota.

MUÑIZ

Puntazo a casa

En un partidazo complicadísimo, con un duro rival como Victoriano Arenas, el Rayo Rojo rescató un punto muy valioso y agónico en el último minuto. Fue 2-2 en Valentín Alsina.

notasanteriores

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

“Sueño todas las noches con ganar”

El Lobo Cordone, entrenador del Lechero, dialogó con la prensa en la previa de lo que será el histórico duelo por Copa Argentina frente a uno de sus exclubes, Vélez Sarsfield.

Cada vez más cerca

El conjunto de General Rodríguez triunfó sobre el final del partido ante un durísimo rival como Claypole por 1-0 gracias al tanto de Costa Repetto. Giménez fue expulsado.

másleídas

Lo mas leído de la semana