L.N. ALEM

29.12.16 20:54

Llegó el primero

El delantero campeón con Sp. Barracas en 2015, Patricio Costa Repetto (foto), se transformó de manera oficial en la primera incorporación para el plantel del Lobo Cordone.

Es una carta fuerte para la Primera D, a causa de que la última vez que la disputó, se retiró campeón con Sportivo Barracas. Pero después de un paso por Racing de Trelew, decidió retornar a la categoría en la que se lució.

Se trata de Patricio Costa Repetto, atacante de 31 años de último paso por el cuadro de Trelew. Después de un año en Racing, el artillero tomó la decisión de regresar a la última categoría del fútbol metropolitano.

Vale remarcar que Costa Repetto no solo adquirió minutos en Trelew y en el Arrabalero, a causa de que también jugó en Muñiz y San Martín de Burzaco.

Claro, no hay que olvidarse de que el propio delantero ya sabe lo que es vestir la camiseta de Alem. Sí, porque lo hizo durante 2014 y repetirá en 2017, año en el que intentará lograr otro ascenso más a la Primera C como con el Arrabalero, pero con la camiseta del Lechero.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos que seguir así”

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

notasanteriores

Se fue para arriba

El conjunto de General Rodríguez venció a Muñiz por 1-0 en un partido sin complicaciones, y escaló a lo más alto de la punta. ¿El gol? Obra de Franco Magno, en el complemento.

Busca sumar de a tres

El conjunto de General Rodríguez del Lobo Cordone recibirá a Muñiz, buscando sumar de a tres para despegarse de sus competidores directos: Ituzaingó y Atlas.

“No dudé del gol”

Maximiliano Maciel, autor del tanto polémico y discutido que le dio la victoria al Lechero sobre Atlas para llegar a la cima del torneo, dialogó con Solo Ascenso.

Le robó la punta

El Lechero pasó por arriba a un Atlas sin ambición, y se convirtió en el nuevo puntero de la D, junto a Ituzaingó, gracias al triunfo por 1-0 con un polémico gol.

másleídas

Lo mas leído del día