LEANDRO N. ALEM

29.12.16 20:54

Llegó el primero

El delantero campeón con Sp. Barracas en 2015, Patricio Costa Repetto (foto), se transformó de manera oficial en la primera incorporación para el plantel del Lobo Cordone.

Es una carta fuerte para la Primera D, a causa de que la última vez que la disputó, se retiró campeón con Sportivo Barracas. Pero después de un paso por Racing de Trelew, decidió retornar a la categoría en la que se lució.

Se trata de Patricio Costa Repetto, atacante de 31 años de último paso por el cuadro de Trelew. Después de un año en Racing, el artillero tomó la decisión de regresar a la última categoría del fútbol metropolitano.

Vale remarcar que Costa Repetto no solo adquirió minutos en Trelew y en el Arrabalero, a causa de que también jugó en Muñiz y San Martín de Burzaco.

Claro, no hay que olvidarse de que el propio delantero ya sabe lo que es vestir la camiseta de Alem. Sí, porque lo hizo durante 2014 y repetirá en 2017, año en el que intentará lograr otro ascenso más a la Primera C como con el Arrabalero, pero con la camiseta del Lechero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Victoria e incidentes

El Lechero regresó al triunfo ante Cambaceres como local por 3-1. En el medio del partido, el árbitro se vio obligado a detenerlo por disturbios fuera del estadio.

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

Tropiezo en la Barranca

El Lechero cayó como visitante ante Argentino de Quilmes y no pudo escalar en la tabla. Lo ganaba por el gol de Luna, pero Correa le dio el triunfo al local en el final.

Vuelve el Pato

Con el regreso de Patrico Costa Repetto al once inicial, el Lechero intentará bajar al durísimo Argentino de Quilmes, que está en la lucha por el campeonato y va tercero.

másleídas

Lo mas leído de la semana