LEANDRO N. ALEM

29.12.16 20:54

Llegó el primero

El delantero campeón con Sp. Barracas en 2015, Patricio Costa Repetto (foto), se transformó de manera oficial en la primera incorporación para el plantel del Lobo Cordone.

Es una carta fuerte para la Primera D, a causa de que la última vez que la disputó, se retiró campeón con Sportivo Barracas. Pero después de un paso por Racing de Trelew, decidió retornar a la categoría en la que se lució.

Se trata de Patricio Costa Repetto, atacante de 31 años de último paso por el cuadro de Trelew. Después de un año en Racing, el artillero tomó la decisión de regresar a la última categoría del fútbol metropolitano.

Vale remarcar que Costa Repetto no solo adquirió minutos en Trelew y en el Arrabalero, a causa de que también jugó en Muñiz y San Martín de Burzaco.

Claro, no hay que olvidarse de que el propio delantero ya sabe lo que es vestir la camiseta de Alem. Sí, porque lo hizo durante 2014 y repetirá en 2017, año en el que intentará lograr otro ascenso más a la Primera C como con el Arrabalero, pero con la camiseta del Lechero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Se hizo fuerte

Si bien no pudo sumar de a tres, el Rayo Rojo logró un empate importante ante Yupanqui ya que jugó la mitad de partido con un hombre menos. Fue 0-0 en el Municipal de Pilar.

ATLAS

Primera caída

El Marrón cayó por la mínima diferencia ante Victoriano Arenas y perdió su primer partido del campeonato. Matías Coselli hizo el único gol de la tarde en Valentín Alsina.

GRAL. LAMADRID

“Unión, humildad y predisposición”

El técnico del Carcelero, Horacio Fabregat, dialogó con Solo Ascenso y destacó los principales factores de su equipo, que marcha con puntaje ideal en el arranque del torneo.

CENTRO ESPAÑOL

“Los resultados van a llegar”

Luego del tercer empate sin goles de manera consecutiva, uno de los técnicos del Gallego, Sergio Orsini, dialogó con Solo Ascenso y destacó la actitud de sus dirigidos.

YUPANQUI

No sale del empate

En el estadio Municipal de Pilar, Yupanqui cosechó la tercera igualdad consecutiva. Fue 0-0 ante Muñiz, en un partido que terminó con un jugador expulsado por bando.

CTRAL. BALLESTER

Reparto de puntos

Este lunes por la tarde el Canalla visitó a Argentino en Merlo y se llevó un punto, producto de un empate 1-1. Nicolás de Benedetti marcó el tanto del Auriazul.

notasanteriores

Para volver a sonreír

Después de dos partidos sin victorias, el Lechero intentará recobrar la memoria cuando visite este miércoles a Berazategui. El equipo tendría tres modificaciones.

No pudo quebrar el cero

El Lechero no se sacó ventajas ante El Porvenir en un aburrido partido y el encuentro terminó 0-0. Si bien tuvo algunas chances, también pudo perderlo en el final.

A dar vuelta la página

Luego de la derrota en el clásico ante Luján, El Lechero va por la recuperación en casa ante El Porvenir. No habría modificaciones con respecto al último partido.

Clásico amargo

En un partido en el que fue claramente superado, el Lechero cayó en el clásico ante Luján por 1-0 gracias al gol de Andrés Guzman, cuando promediaba el segundo tiempo.

másleídas

Lo mas leído de la semana