Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Llegó el cuarto

El Lobo Cordone (foto) logró abrochar su cuarta nueva cara en este mercado de pases: se trata del volante Gastón Moisello, proveniente de Douglas Haig de Pergamino.

Publicada: 01/03/2017 22:39:54

Lecturas: 2132

Leandro N. Alem, junto a Atlas, es una de las promesas para lo que será la reanudación del campeonato, a causa de que no solamente son los dos mejores equipos posicionados y los únicos de la D que jugarán la Copa Argentina, sino que son dos de los equipos que mejor juegan al fútbol.

Y a esto, el Lobo le sumó cuatro caras nuevas. Primero volvieron Iván Blanco y Patricio Costa Repetto, luego se sumó Federico Matteri y ahora desembarcó en General Rodríguez un ex-Douglas Haig de Pergamino, Gastón Moisello.

El mediocampista realizó inferiores en Newell`s Old Boys, pero su último equipo fue el elenco conducido técnicamente por Sergio Lippi. ¿Qué funciones puede cumplir en la mitad de la cancha? Se posiciona como enganche, así como también se siente cómodo por afuera.

"Vamos a hacer todo lo posible para lograr el tan esperado campeonato y ascenso", manifestó el jugador rubio, quien dialogó con el medio oficial de Leandro N. Alem tras convertirse en un nuevo motivo de felicidad para el Lobo Cordone: su cuarto refuerzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas