Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Le robó la punta

El Lechero pasó por arriba a un Atlas sin ambición, y se convirtió en el nuevo puntero de la D, junto a Ituzaingó, gracias al triunfo por 1-0 con un polémico gol.

Publicada: 15/03/2017 02:00:34

Lecturas: 1292

Alem consiguió 3 puntos importantísimos en la lucha por el campeonato. Dominó los 90 minutos, a un Atlas que solo se concentró en defender. El partido comenzó con Alem atacando constantemente, y Atlas ordenado tratando de defender en cada jugada.

El local no tubo llegadas importantes, y jugo los 45 minutos con Julio Gauna demasiado solo en el área. El primer tiempo fue intenso, con un juego pensado por los dos lados, y sin jugadas bruscas. Atlas no logró que sus delanteros se conecten a lo largo de todo el partido.

Los Lecheros, en cambio, consiguieron afinar la punteria, y a los 25’, luego de un centro de Costa Repetto, Maciel pudo cabecear y abrir el marcador. Algunas imagenes confundieron a la prensa haciendo creer que no fue gol, pero la red se rompió y el propio arquero local admitió que el tanto fue verídico.

Atlas se desesperaba, sabiendo que Ituzaingo ganaba su partido y lo relegaba a la tercera posición. En esa desesperación cometería errores. Una falta innecesaria de Prado a Maciel, dejaría al conjunto local con uno menos.

Alem continuó atacando, con un jugador mas en la cancha, Cordone hizo un planteo ofensivo haciendo ingresar a otro delantero.

Atlas no generó peligro, y el resultado fue justo. Con este panorama, Alem sube a la cima de la punta, junto a Ituzaingo, ambos con 34 unidades. El próximo partido del conjunto Lechero, será de local frente a Muñiz.

Mercedes Portela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas