Promocional Amateur | Leandro N. Alem

“La tristeza nos duró poco”

Alan Cristeff habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con la reacción del grupo tras el golpe en Campana. “Sabemos que nos queda una sola chance y la vamos aprovechar”.

Publicada: 25/06/2017 11:34:37

Lecturas: 3712

Después de una definición durísima y que significó un golpe importante para Alem, el Lechero se repuso y venció merecidamente a Claypole en uno de los cruces de Cuartos de Final. Después del partido, Alan Cristeff habló con Solo Ascenso y dejó las sensaciones del encuentro.

“Sabíamos que iba ser un partido durísimo y que era fundamental hacer un gol para encontrar más espacios. Por suerte pudimos abrir rápido el marcador y contamos con muchas situaciones de gol y tranquilamente podíamos haber terminado 3-0, aunque lo más importante es que se ganó y pasamos a la semifinal”, fueron sus primeras palabras.

Al mismo tiempo, agregó: “Este triunfo sirve muchísimo después de lo que nos había pasado de estar a segundos de cumplir el objetivo que nos planteamos al inicio del torneo. Estábamos algo bajoneados y tristes pero la tristeza nos duró poco porque sabemos que nos queda una sola chance y la vamos aprovechar. Ahora se viene Juventud Unida que va a ser un rival muy duro y ya tenemos la cabeza en ese partido”.

Al ser consultado si aquel partido de la semifinal del 2014 -Alem quedó eliminado por penales luego de haber ganado 3-0 en la ida- era una revancha personal, la “Rata” respondió: “El futbol tiene esas cosas y a los que nos tocó estar en ese partido (NDR: Federico Moreira fue otro) tenemos esta revancha personal por lo que nos tocó pasar en ese momento. Ahora hay compañeros nuevos y es una historia diferente. Esta vez no va a pasar eso, vamos a dejar todo adentro de la cancha para estar más cerca del objetivo”, cerró.

Pensando en el duelo con el Lobo Rojo, Carlos Cordone no podrá contar con Fernando Giménez, ya que el punta surgido en Almirante Brown alcanzó la 5ta amarilla y no podrá ser de la partida. Con Maxi Maciel con molestias físicas, Franco Magno es quien cuenta con mayores chances para reemplazarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas