Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Extender la racha

El Lechero no pierde desde hace 11 fechas y buscará seguir de racha ante Argentino que vive su mejor momento en el torneo. Carlos Cordone no hará variantes en el once.

Publicada: 17/04/2017 08:56:26

Lecturas: 821

Alem viene dulce y mostrando buenos momentos de fútbol en una categoría donde es muy difícil hacerlo. Sin embargo, el Lechero tiene una idea y le viene dando resultados. Hoy, desde las 15:30, tendrá una dura prueba con Argentino de Rosario en General Rodríguez.

Para este compromiso, el entrenador Carlos Cordone no realizará variantes en el once y apostará a los mismos que vienen de vencer claramente a Yupanqui en Lugano. Es decir: Claudio Paz; Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Federico Moreira y Lautaro Suárez Costa; Gabriel Serrano, Enzo Oviedo, Ezequiel Moreyra, Ramiro Luna; Patricio Costa Repetto y Maximiliano Maciel.

Por otra parte, la "Rata" Alan Cristeff no pudo hacer la pretemporada, pero mediante un trabajo especial en las últimas semanas, ya está a punto desde lo físico y a disposición del Lobo. Incluso, es posible que esta tarde vaya al banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas