Promocional Amateur | Leandro N. Alem

“Estoy muy contento por volver al gol”

Maximiliano Maciel (foto), delantero del Lechero, analizó la goleada ante Puerto Nuevo y habló sobre la felicidad que siente al aprovechar los minutos que le da Cordone.

Publicada: 07/12/2016 21:46:27

Lecturas: 899

“Estaba esperando este partido de local, con esta actuación, por suerte se me dio. Estoy contento por el gol y por la actuación del equipo”, comenzó Maximiliano Maciel, el goleador de Leandro N. Alem, quien dialogó mano a mano con Semanario Actualidad después del 3-0 sobre Puerto Nuevo de Campana.

En tanto, sobre su rendimiento en este campeonato y sus cinco festejos personales, el ex –Argentino de Merlo y Victoriano Arenas, entre otros, sostuvo: “Físicamente me siento muy bien, estoy muy cómodo con la confianza que me da el técnico. Estoy tranquilo, nos queda un partido más que no se nos puede escapar para terminar bien”.

Con la vapuleada a Puerto Nuevo, el elenco de General Rodríguez cortó una racha de dos igualdades consecutivas (ambas 0-0) y llegó al segundo escalón de la tabla de posiciones, en el cual está con 27 puntos, a tan solo uno del líder, Atlas.

“Estamos contentos porque estos son uno de los partidos abiertos que nos gustan a los delanteros. Encontramos el gol temprano y se nos abrió el partido para hacer las cosas más fáciles”, continuó el pichichi del Lechero, el escolta de la competencia 2016/16 hasta aquí.

Por último, Maxi Maciel anticipó cómo será el próximo duelo para Alem, el último del año, en el que recibirá a Yupanqui, partido pendiente de la fecha 6: “Es duro como todos los rivales, pero tenemos que seguir por este camino”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas