Promocional Amateur | Leandro N. Alem

“Esto queda en la memoria de todos”

Alan Cristeff obtuvo el ascenso con el Lechero, club del que es hincha, y mostró su alegría. Aunque en su futuro está buscando nuevos horizontes: “Es hora de irme”.

Publicada: 10/07/2017 23:11:18

Lecturas: 2445

La felicidad estaba presente en todos los que forman parte de Alem. Especialmente los hinchas, que por fin pudieron dar vuelta en General Rodríguez. Por eso, Cristeff disfrutó el doble: simpatizante del club y jugador, la “Rata” fue una de las figuras del Campeón del Reducido y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Cuando estaba en el medio del partido sentia muchas cosas. Pensaba que me iba dar en ese momento, no podía creer lo que estaba pasando, como que no caía. Cuando la pelota se iba afuera me agarraban ganas de llorar de emoción y cuando terminó me arrodillé y me largué a llorar”, narró el volante ofensivo sobre el desahogo de haber conseguido el ascenso.

Sobre el amor que le tiene a la institución y la obligación de dar lo mejor como jugador, reflexionó: “Lo manejé normal, tranquilo. Siempre con la responsabilidad que tenemos todos. Tengo muchos partidos y en esta, por suerte, se me dio”.

Tenía bronca por haber perdido con Juventud Unida en aquel Reducido y también por la final con San Miguel. Ganar ahora, de esta manera y en casa con nuestra gente. Esto queda en la memoria de todos los hinchas y de nosotros también. El fútbol me dio la revancha”, expresó sobre la cuenta pendiente de haber caído en aquellos dos partidos que quedaron como una espina para todos los seguidores de Alem.

Por último, Cristeff sorprendió sobre su futuro y aseguró que buscará otro camino para esta nueva temporada: “Todavía no me junté con los dirigentes. La idea es ir progresando siempre por mi familia. Hace nueve años que estoy en el club, hice las inferiores en Alem y ya es mucho tiempo. Creo que es hora de irme”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas