LEANDRO N. ALEM

20.12.16 12:29

Exclusiva

“Es muy lindo haber entrado a la Copa”

Fernando Giménez, delantero y uno de los puntos más altos del semestre del Lechero, dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso y analizó esta primera rueda de la D.

“Hicimos un buen partido, lo supimos manejar a pesar de que nos sorprendieron rápido con el gol. Revertimos el resultado y en ningún momento nos dimos por vencidos y lo fuimos a buscar, sabíamos que teníamos que ganar y así fue”, comenzó Fernando Giménez, atacante de Leandro N. Alem, quien describió así el choque ante Yupanqui, el cual fue para el Lechero por 3-1.

En esta última presentación del equipo de General Rodríguez en 2016, el artillero marcó uno de los tres tantos de la victoria. Con ése grito sagrado, Giménez igualó la línea de Maximiliano Maciel y, con cinco goles cada uno, son los pichichis del Lechero.

“Estoy contento por el momento que estoy pasando, igual el equipo también tiene mucho que ver en los goles, porque cada uno de mis compañeros hacen lo mejor en su posición para que la pelota nos llegue a los delanteros y nosotros podamos convertir”, afirmó el bravo delantero del Lechero.

En tanto, sobre su rendimiento exhibido en este semestre con el Lechero, el exjugador de Almirante Brown se sinceró: “En lo personal, me siento bien, estuvo bueno terminar estos seis meses así. Nos faltó muy poco para terminar primeros pero bueno estamos ahí arriba y vamos a seguir luchando”.

Aunque quedó a un punto de Altas, el líder del certamen, Leandro N. Alem realizó una muy buena campaña hasta aquí, a causa de que más allá de los resultados, se ha mostrado como uno de los mejores en cuanto al nivel de juego. Y vaya si tuvo sus frutos, que junto al Marrón, el Lechero jugará la Copa Argentina 2017 por ser los dos primeros de la D.

“Es muy lindo haber entrado a la Copa, una alegría enorme, un plus para nosotros y una motivación anímica que hace bien al grupo”, manifestó Giménez. Vale remarcar que el Lechero cuenta con grandes posibilidades de enfrentar a un equipo de Primera División, siempre y cuando lo ayude la fortuna en el sorteo que será el año próximo.

Por último, el delantero habló del gran objetivo para el 2017, el ascenso a la C: “Es el sueño que buscamos, pero sabemos que quedan seis meses y vamos a ir partido tras partido haciendo lo mejor de nosotros. Para eso hay que arrancar haciendo una buena pretemporada y estar predispuesto para lo que se viene”.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

DEP. PARAGUAYO

Un loco suelto en Villegas

Tras los malos resultados, Juan Paz dejó de ser el técnico del Guaraní. En su lugar asumirá Jonathan Recchia, exjugador del club, que hará su primera experiencia como DT.

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

notasanteriores

Cambios para reacomodarse

Tras dos derrotas en forma consecutiva, el Lechero recibe a Berazategui con la necesidad de ganar. Entrarán al once Leonardo Kulich y Fernando Giménez (foto).

Otro golpe

El Lechero no pudo reponerse de la caída ante Luján y perdió 3-1 ante El Porvenir en Gerli. Costa Repetto marcó el descuento para la visita y Junco se fue expulsado.

No quiere quedarse atrás

Tras la dolorosa caída en el clásico ante Luján, el Lechero necesita un triunfo ante El Porvenir en su visita a Gerli para no ceder terreno en la lucha por el campeonato.

Duro cachetazo

El Lechero cayó en el clásico ante Luján por 1-0 como local. Gracias al gol de Santagati, el Lujanero cortó una insólita racha sin triunfos en General Rodríguez

másleídas

Lo mas leído de la semana