L.N. ALEM

20.12.16 12:29

Exclusiva

“Es muy lindo haber entrado a la Copa”

Fernando Giménez, delantero y uno de los puntos más altos del semestre del Lechero, dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso y analizó esta primera rueda de la D.

“Hicimos un buen partido, lo supimos manejar a pesar de que nos sorprendieron rápido con el gol. Revertimos el resultado y en ningún momento nos dimos por vencidos y lo fuimos a buscar, sabíamos que teníamos que ganar y así fue”, comenzó Fernando Giménez, atacante de Leandro N. Alem, quien describió así el choque ante Yupanqui, el cual fue para el Lechero por 3-1.

En esta última presentación del equipo de General Rodríguez en 2016, el artillero marcó uno de los tres tantos de la victoria. Con ése grito sagrado, Giménez igualó la línea de Maximiliano Maciel y, con cinco goles cada uno, son los pichichis del Lechero.

“Estoy contento por el momento que estoy pasando, igual el equipo también tiene mucho que ver en los goles, porque cada uno de mis compañeros hacen lo mejor en su posición para que la pelota nos llegue a los delanteros y nosotros podamos convertir”, afirmó el bravo delantero del Lechero.

En tanto, sobre su rendimiento exhibido en este semestre con el Lechero, el exjugador de Almirante Brown se sinceró: “En lo personal, me siento bien, estuvo bueno terminar estos seis meses así. Nos faltó muy poco para terminar primeros pero bueno estamos ahí arriba y vamos a seguir luchando”.

Aunque quedó a un punto de Altas, el líder del certamen, Leandro N. Alem realizó una muy buena campaña hasta aquí, a causa de que más allá de los resultados, se ha mostrado como uno de los mejores en cuanto al nivel de juego. Y vaya si tuvo sus frutos, que junto al Marrón, el Lechero jugará la Copa Argentina 2017 por ser los dos primeros de la D.

“Es muy lindo haber entrado a la Copa, una alegría enorme, un plus para nosotros y una motivación anímica que hace bien al grupo”, manifestó Giménez. Vale remarcar que el Lechero cuenta con grandes posibilidades de enfrentar a un equipo de Primera División, siempre y cuando lo ayude la fortuna en el sorteo que será el año próximo.

Por último, el delantero habló del gran objetivo para el 2017, el ascenso a la C: “Es el sueño que buscamos, pero sabemos que quedan seis meses y vamos a ir partido tras partido haciendo lo mejor de nosotros. Para eso hay que arrancar haciendo una buena pretemporada y estar predispuesto para lo que se viene”.

Lautaro Di Giorgio

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos que seguir así”

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

notasanteriores

Se fue para arriba

El conjunto de General Rodríguez venció a Muñiz por 1-0 en un partido sin complicaciones, y escaló a lo más alto de la punta. ¿El gol? Obra de Franco Magno, en el complemento.

Busca sumar de a tres

El conjunto de General Rodríguez del Lobo Cordone recibirá a Muñiz, buscando sumar de a tres para despegarse de sus competidores directos: Ituzaingó y Atlas.

“No dudé del gol”

Maximiliano Maciel, autor del tanto polémico y discutido que le dio la victoria al Lechero sobre Atlas para llegar a la cima del torneo, dialogó con Solo Ascenso.

Le robó la punta

El Lechero pasó por arriba a un Atlas sin ambición, y se convirtió en el nuevo puntero de la D, junto a Ituzaingó, gracias al triunfo por 1-0 con un polémico gol.

másleídas

Lo mas leído del día