LEANDRO N. ALEM

20.12.16 12:29

Exclusiva

“Es muy lindo haber entrado a la Copa”

Fernando Giménez, delantero y uno de los puntos más altos del semestre del Lechero, dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso y analizó esta primera rueda de la D.

“Hicimos un buen partido, lo supimos manejar a pesar de que nos sorprendieron rápido con el gol. Revertimos el resultado y en ningún momento nos dimos por vencidos y lo fuimos a buscar, sabíamos que teníamos que ganar y así fue”, comenzó Fernando Giménez, atacante de Leandro N. Alem, quien describió así el choque ante Yupanqui, el cual fue para el Lechero por 3-1.

En esta última presentación del equipo de General Rodríguez en 2016, el artillero marcó uno de los tres tantos de la victoria. Con ése grito sagrado, Giménez igualó la línea de Maximiliano Maciel y, con cinco goles cada uno, son los pichichis del Lechero.

“Estoy contento por el momento que estoy pasando, igual el equipo también tiene mucho que ver en los goles, porque cada uno de mis compañeros hacen lo mejor en su posición para que la pelota nos llegue a los delanteros y nosotros podamos convertir”, afirmó el bravo delantero del Lechero.

En tanto, sobre su rendimiento exhibido en este semestre con el Lechero, el exjugador de Almirante Brown se sinceró: “En lo personal, me siento bien, estuvo bueno terminar estos seis meses así. Nos faltó muy poco para terminar primeros pero bueno estamos ahí arriba y vamos a seguir luchando”.

Aunque quedó a un punto de Altas, el líder del certamen, Leandro N. Alem realizó una muy buena campaña hasta aquí, a causa de que más allá de los resultados, se ha mostrado como uno de los mejores en cuanto al nivel de juego. Y vaya si tuvo sus frutos, que junto al Marrón, el Lechero jugará la Copa Argentina 2017 por ser los dos primeros de la D.

“Es muy lindo haber entrado a la Copa, una alegría enorme, un plus para nosotros y una motivación anímica que hace bien al grupo”, manifestó Giménez. Vale remarcar que el Lechero cuenta con grandes posibilidades de enfrentar a un equipo de Primera División, siempre y cuando lo ayude la fortuna en el sorteo que será el año próximo.

Por último, el delantero habló del gran objetivo para el 2017, el ascenso a la C: “Es el sueño que buscamos, pero sabemos que quedan seis meses y vamos a ir partido tras partido haciendo lo mejor de nosotros. Para eso hay que arrancar haciendo una buena pretemporada y estar predispuesto para lo que se viene”.

Lautaro Di Giorgio

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

CTRAL. BALLESTER

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

PUERTO NUEVO

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

MUÑIZ

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

CLAYPOLE

Va con público

Al Tambero lo escucharon y atendieron su reclamo; su gente, a diferencia del partido anterior de local, podrá ir a Gerli para enfrentar a Victoriano Arenas el martes.

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

notasanteriores

Naranja exprimida

El Lechero venía con altibajos y se recuperó de la mejor manera: apabulló por 4-1 a Berazategui como visitante. Giménez, Segovia en Contra, Rogoski y Vera marcaron los goles.

Para volver a sonreír

Después de dos partidos sin victorias, el Lechero intentará recobrar la memoria cuando visite este miércoles a Berazategui. El equipo tendría tres modificaciones.

No pudo quebrar el cero

El Lechero no se sacó ventajas ante El Porvenir en un aburrido partido y el encuentro terminó 0-0. Si bien tuvo algunas chances, también pudo perderlo en el final.

A dar vuelta la página

Luego de la derrota en el clásico ante Luján, El Lechero va por la recuperación en casa ante El Porvenir. No habría modificaciones con respecto al último partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana