Promocional Amateur | Leandro N. Alem

“En algún momento llega la revancha”

Carlos Cordone mostró toda su emoción por haber conseguido el ascenso con Alem y cumplió con una cuenta pendiente que él sentía desde que le tocó descender en 2012.

Publicada: 09/07/2017 17:46:09

Lecturas: 3675

Como hincha y como entrenador, seguramente este 9 de julio será un día inolvidable en la carrera y en la vida del Lobo. Logró el premio por el que tanto luchó y llevó a su Lechero a la Primera C, luego de cinco años de estadía en la dura última categoría. En diálogo con ESPN, no ocultó su felicidad.

“Hoy cierro esa herida, voy a poder dormir tranquilo. Después de ese día que descendimos con Luján, hoy siento en el cuerpo que voy a tener una noche tranquila y no voy a despertarme como lo venía haciendo”, comenzó el entrenador sobre toda su historia con el club”.

La cuenta pendiente de devolver a Leandro Nicéforo Alem a la C la saldó y por eso reflexionó: “Estaba endeudado, me había ido al descenso, pero en el fútbol todo da revancha. A veces te cuesta un poquito más, me ha tocado perder finales pero nunca hay que dar el brazo a torcer. Si laburás y vas al frente todos los días, en algún momento te llega la revancha”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas