LEANDRO N. ALEM

10.01.17 21:27

Empezó con cara nueva y una baja

El conjunto de General Rodríguez, que tiene como grandes objetivos para este año ascender y hacer un buen papel en la Copa Argentina, comenzó la pretemporada con una pérdida.

Si bien ya es de público conocimiento la sumatoria de Patricio Costa Repetto, el delantero que tendrá su segundo ciclo en el club, y la vuelta de Iván Blanco, este lunes tomó por sorpresa a todo el club una salida.

Y no se trata de ningún jugador, sino que todo lo contrario: el Lobo Cordone perdió a uno de sus colaboradores. Es que Carlos Loto abandonó su puesto de ayudante de campo, sin avisar a nadie del Lechero, y es una baja sensible para el elenco.

De todos modos, la pretemporada ya inició su marcha, en el club, donde se preparará Alem durante todo el receso hasta el inicio del 2017 de manera futbolística. Pese a ello, los dirigentes y Cordone tendrán un problema, que no esperaban para nada, a resolver en las siguientes horas.

Por otro lado, sí están entrenando a la par del grupo el flamante refuerzo, Costa Repetto, e Iván Blanco, quien se reintegró al cuadro de General Rodríguez, que está ilusionado con conseguir el ascenso y destacarse en la copa local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

notasanteriores

Concentran

El Lechero continuará la puesta a punto desde lo futbolístico en el predio El Tejado, donde trabajarán en doble turno. El Lobo Cordone no quiere jugar amistosos.

Se queda el goleador

Luego de una novela interminable, parece que todo llegó a buen puerto para el Lechero. Según anunció el entrenador, Lucas Buono (foto) no se irá de General Rodríguez.

“Somos un equipo que no nos sobra nada”

El Lobo Cordone realizó un balance de la primera rueda y destacó la irrupción del Lechero en la categoría: “Estamos ocupando un lugar en el que muchos quisieran estar”.

¿Se queda sin goleador?

Lucas Buono podría no seguir en el Lechero, dado que tiene ofertas de otros equipos. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó su situación de cara al futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana