LEANDRO N. ALEM

10.01.17 21:27

Empezó con cara nueva y una baja

El conjunto de General Rodríguez, que tiene como grandes objetivos para este año ascender y hacer un buen papel en la Copa Argentina, comenzó la pretemporada con una pérdida.

Si bien ya es de público conocimiento la sumatoria de Patricio Costa Repetto, el delantero que tendrá su segundo ciclo en el club, y la vuelta de Iván Blanco, este lunes tomó por sorpresa a todo el club una salida.

Y no se trata de ningún jugador, sino que todo lo contrario: el Lobo Cordone perdió a uno de sus colaboradores. Es que Carlos Loto abandonó su puesto de ayudante de campo, sin avisar a nadie del Lechero, y es una baja sensible para el elenco.

De todos modos, la pretemporada ya inició su marcha, en el club, donde se preparará Alem durante todo el receso hasta el inicio del 2017 de manera futbolística. Pese a ello, los dirigentes y Cordone tendrán un problema, que no esperaban para nada, a resolver en las siguientes horas.

Por otro lado, sí están entrenando a la par del grupo el flamante refuerzo, Costa Repetto, e Iván Blanco, quien se reintegró al cuadro de General Rodríguez, que está ilusionado con conseguir el ascenso y destacarse en la copa local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue una temporada buena”

En diálogo con Solo Ascenso, Nazareno Bartomioli analizó lo que dejó el semestre de Argentino de Rosario. “Creo que merecimos más”, sostuvo el delantero.

JUVENTUD UNIDA

“Hicimos un semestre de campeón”

Tras la eliminación del Reducido, Moramarco analizó su estadía al mando del Lobo Rojo y, aún sin saber si seguirá, afirmó: “A este plantel no se le puede reprochar nada”.

YUPANQUI

Las primeras ausencias

Luego de una muy mala temporada, el Trapero comenzó a delinear el plantel para el próximo torneo. Maximiliano Negrette (foto) y Lucas Tiedemann no seguirán en el club.

DEP. PARAGUAYO

Se fueron varios

El elenco Guaraní no tuvo un buen desempeño a lo largo del campeonato y el club ya piensa en el armado del próximo plantel. El capitán Claudio Saieva abandonó la institución.

ATLAS

“Tenemos un equipo ambicioso”

El experimentado mediocampista Román Gnocchi (foto) palpitó la semifinal con Argentino de Merlo y destacó: “Estamos en nuestro mejor momento del año”.

notasanteriores

“A mi edad me pone muy contento”

Luego de la derrota con Alem, Claudio Paz destacó el trabajo del Lechero en el torneo y valoró haber llegado al Reducido. “Me voy muy satisfecho de esta cancha”, insistió.

El vaso medio lleno

El Lechero cayó derrotado 2-0 con J. J. Urquiza y quedó eliminado del Reducido, pero hay mucho para destacar en el regreso de los de General Rodríguez a la Primera C.

Sólo ganar

El Lechero visitará a J. J. Urquiza en los cuartos de final del Reducido. Los de Cordone deben romper una racha de cuatro sin ganar para clasificar a semifinales.

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana