L.N. ALEM

10.01.17 21:27

Empezó con cara nueva y una baja

El conjunto de General Rodríguez, que tiene como grandes objetivos para este año ascender y hacer un buen papel en la Copa Argentina, comenzó la pretemporada con una pérdida.

Si bien ya es de público conocimiento la sumatoria de Patricio Costa Repetto, el delantero que tendrá su segundo ciclo en el club, y la vuelta de Iván Blanco, este lunes tomó por sorpresa a todo el club una salida.

Y no se trata de ningún jugador, sino que todo lo contrario: el Lobo Cordone perdió a uno de sus colaboradores. Es que Carlos Loto abandonó su puesto de ayudante de campo, sin avisar a nadie del Lechero, y es una baja sensible para el elenco.

De todos modos, la pretemporada ya inició su marcha, en el club, donde se preparará Alem durante todo el receso hasta el inicio del 2017 de manera futbolística. Pese a ello, los dirigentes y Cordone tendrán un problema, que no esperaban para nada, a resolver en las siguientes horas.

Por otro lado, sí están entrenando a la par del grupo el flamante refuerzo, Costa Repetto, e Iván Blanco, quien se reintegró al cuadro de General Rodríguez, que está ilusionado con conseguir el ascenso y destacarse en la copa local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Es un proyecto serio y organizado”

Carlos Perrona, uno de los refuerzos del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su nuevo club. Además, se confirmó la llegada de una nueva incorporación.

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

PUERTO NUEVO

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

notasanteriores

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

El video del campeón

Marina Cordone, hermana del Lobo, publicó un emotivo video en su cuenta de Facebook en el que felicita al Lechero y en especial a su entrenador por el ascenso conseguido.

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

Una baja sensible

Maximiliano Maciel no continuará en el Lechero la próxima temporada. El delantero, que marcó ocho tantos en el último Torneo, no renovó su vínculo con el equipo de Cordone.

másleídas

Lo mas leído de la semana