Promocional Amateur | Leandro N. Alem

“El que abandona no tiene premio”

El volante Alan Cristeff (foto), quien volvió a la titularidad en la última victoria del conjunto de General Rodríguez, dialogó de manera exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 20/05/2017 09:03:14

Lecturas: 5284

“Fue un partido durísimo. Sabíamos que ellos se iban a jugar la vida porque están en pleno descenso. Por suerte pudimos llegar el primer gol y ahí donde se abrió el partido y enseguida vino el segundo”, comenzó Alan Cristeff, quien retomó la titularidad en la última victoria de Leandro N. Alem y habló mano a mano con Solo Ascenso.

Además, sobre su regreso, agregó: “Estoy muy contento por volver a jugar. Me sentí muy bien físicamente, pensé que iba a estar ahogado porque no venía jugando. Pero estaba tranquilo ya que si me ponía nervioso iba hacer peor para mí”.

“Era una final para nosotros nos costó ganarles. Tenemos que estar tranquilos y a no desesperarnos porque si no eso es peor para el equipo. Si nos ponemos nerviosos podemos hacer las cosas mal, cometer muchos errores, y nos puede salir caro”, determinó sobre el partido el volante ofensivo del elenco de General Rodríguez.

Por otro lado y sobre las posibilidades del Lechero para campeonar, manifestó: “La verdad nunca logré salir campeón, no sé lo que se siente. Yo hace nueve años que estoy en el club y si lo llego a lograr sería algo muy lindo porque quiero muchísimo a la institución". Y agregó: "También sería único porque la gente se lo merece y yo soy agradecido por el cariño que me brindan. Por eso sería algo único y lindo para mí darle el ascenso a la gente. Yo hace mucho quiero salir campeón. Pocos del plantel salieron campeón y sería hermoso lograrlo con este grupo porque se lo merecen ya que son cracks como futbolistas y también por las clase de personas que muestran día a día”.

Sobre la recta final de Alem en el certamen, opinó: “Son rivales duros casi todos son duros porque quieren bajar al puntero. Tenemos que preocupamos por nosotros y hacer nuestro trabajo que es ganar como se viene haciendo”. Por último, añadió: “Seguir trabajando como lo venimos haciendo con humildad y sacrificio. El que abandona no tiene premio”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas