Promocional Amateur | Leandro N. Alem

El Pato goleador

Patricio Costa Repetto fue el dueño de las miradas en las dos finales marcando los cinco tantos que le dieron el ascenso al Lechero a la Primera C después de cinco años.

Publicada: 09/07/2017 18:09:14

Lecturas: 2074

Todo campeón necesita de un gran nueve. Y allí estuvo Costa Repetto. El gato fue el goleador del campeonato junto con Julio Gauna de Atlas y la gran figura de las dos finales ante el Marrón, con cinco goles en una marca única.

Marcó goles importantes durante todo el Campeonato, pero en el Reducido realmente se lució. Se anotó en seis de los ocho festejos que tuvo el Lechero en el octogonal final y hizo quedar afónica a gran parte de General Rodríguez.

La primera final en el Ricardo Puga quedará en el recuerdo. Se despachó con tres tantos ante el rival del barrio, como visitante y en una final. Hat-trick y medio ascenso en el bolsillo. Pero habría más. Es que el Pato quería celebrar también con su gente y entonces marcó los dos tantos del partido definitorio para así alcanzar a Gauna en la cima de la tabla de goleadores.

Sin dudas que Leandro Nicéforo Alem contó con algunos jugadores de una clase superior. De mitad de cancha hacia adelante, Alan Cristeff fue uno de los más destacados junto con Maximiliano Maciel; pero Patricio Costa Repetto quedará como el héroe del ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas