Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Duelo por la punta

Los dirigidos por el Lobo Cordone (foto) tienen una prueba decisiva en la lucha por subir de división: ganarle a Atlas para conseguir lo más alto de la tabla de la Primera D.

Publicada: 14/03/2017 07:40:16

Lecturas: 870

Leandro N. Alem no puede dejar más puntos en el camino, y su técnico lo sabe, por eso planea salir a buscar el partido a todo o nada en el cruce con el Marrón.

Alem llega como el equipo menos goleado del torneo, con 9 tantos convertidos en su contra y 21 a favor, mientras que Atlas es el más goleador con 23 tantos, y 12 tantos en contra.

El clásico de General Rodríguez genera muchas expectativas, ya que el que pierda podría bajarse de la lucha, que tiene como principales candidatos a Atlas (32 puntos), Alem e Ituzaingo (estos últimos dos con 31).

En tanto, la probable formación del Lechero para salir al Ricardo Puga es: Claudio Paz; Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Iván Junco, Lautaro Suárez Costa; Maximiliano Rogoski, Enzo Oviedo, Ramiro Luna, Gabriel Serrano; Maximiliano Maciel y Fernando Giménez.

En conclusión, vale resaltar que el encuentro será este martes desde las 16 y contará con la participación del árbitro Sebastián Habib.

Mercedes Portela

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas