Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Doble igualdad

En un amistoso de pretemporada pensando en el inicio del certamen, el Lechero jugó ante la reserva de Vélez en la Villa Olímpica. Ambos partidos finalizaron en empate.

Publicada: 18/01/2017 11:22:26

Lecturas: 1309

Con la consigna de sumar minutos de fútbol a la espera del arranque de la segunda etapa del campeonato de la Primera D, Leandro N. Alem disputó un choque preparatorio en la Villa Olímpica ante la reserva del Fortín.

En primer turno el equipo inició con: Claudio Paz; Maximiliano Ramasco, Norberto Kulich, Iván Junco, Lautaro Suarez; Alan Cristeff, Enzo Oviedo, Ricardo Blanco, Marcelo Moreyra, Gabriel Maciel y Patricio Costa Repetto. Con este once fue empate sin goles ante Vélez.

Por su parte, en el segundo partido el Lechero formó con Germán Cheppi; Gabriel Vallejos, Diego Garbero, Moreyra, Federico Matteri (última incorporación); Maximiliano Rogoski, Ezequiel Huguetti, Ramiro Luna, Serrano; Fernando Giménez y Franco Magno. En esta ocasión el cotejo culminó 1-1, con gol de Serrano para los de Cordone.

Con la incorporación de Federico Matteri, proveniente de Justo José de Urquiza, Alem se retira del mercado de pases ya que el técnico está conforme con el plantel que tiene. La otra novedad es el alejamiento del ayudante de campo Carlos Loto, reemplazándolo en su lugar Walter Rodríguez, ex jugador Lechero.

Información: Néstor Costa

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas