Promocional Amateur | Leandro N. Alem

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

Publicada: 26/05/2017 01:09:24

Lecturas: 4100

Desde el principio, Alem fue claramente superior y tuvo cuatro situaciones claras. Vélez apenas tuvo una sola situación de gol en la etapa inicial, y le bastó para sacar la diferencia.

Es que en el minuto 6, Nicolás Delgadillo hizo lo más complicado para el de Liniers: sacarse la presión del fantasma que fue el gran protagonista de esta semana, que el más chico saque de la Copa al más grande, como Sacachispas le hizo a Arsenal.

De todos modos, el gran merecedor del gol en la primera parte fue el Lechero, que contó con diferentes situaciones para romper el cero pero no tuvo puntería ni la definición del todo afilada.

Los remates de Oviedo y Kulich que pegaron en el travesaño y el palo respectivamente, las dos situaciones de Costa Repetto y la conexión entre Cristeff y Suárez Costa que Ramiro Luna no pudo empujar, entre otras de las principales jugadas que no pudieron ser gol pero que más hicieron sufrir al conjunto de Villa Luro.

En la parte complementaria, el de General Rodríguez sintió el desgaste del primer tiempo y le costó más que el primer tiempo llegar con claridad. Un cabezazo de Ramiro Luna complicó a Assman, pero ya no generó ocasiones claras, algo que sí realizó Vélez.

Sobre el final, el de Primera División pudo haber estirado la ventaja por el cansancio que sintió el Lechero de Rodríguez. Sin embargo, solo se tuvo que conformar con el 1-0 que a Alem le dolió pero cada uno de los integrantes del plantel, inclusive el Lobo Cordone, dejó tranquilos porque dejaron la vida.

De ahora en adelante, el equipo del Lobo Cordone deberá dejar atrás esta eliminación de la Copa Argentina, sacar provecho en lo anímico del viaje a Formosa y fortalecerse en la lucha por el ascenso a la Primera C, que lo tiene como el gran y principal candidato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas