Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Con la presión de los resultados

El Lechero recibirá a Claypole con la necesidad de ganar para mantener la distancia frente a sus perseguidores. Vuelve Kulich y también podría hacerlo Suárez Costa (foto).

Publicada: 20/05/2017 19:41:09

Lecturas: 971

Luego del triunfo complicado ante Centro Español, el Lechero deberá dar otra muestra de carácter este domingo, desde las 11 y con arbitraje de Sebastián Zunino, cuando reciba a Claypole en un partido correspondiente a la fecha 27, donde deberá ganar si pretende mantener la distancia de 4 puntos con Ituzaingó y los 7 con Argentino de Rosario que este sábado se impusieron frente a Centro y Liniers respectivamente.

Para este compromiso, el entrenador Carlos Cordone contará con la vuelta de Leonardo Kulich, tras haber purgado la fecha de suspensión y reemplazaría a Iván Junco en defensa. En contrapartida no podrá contar con Iván Blanco, expulsado en Merlo y sería reemplazado por Lautaro Suárez Costa. Además, Diego Garbero podría ir por Gabriel Vallejos en defensa.

Con este panorama, el once del conjunto de General Rodríguez que buscará un triunfo que le permita mantener la tranquilidad en la cima del torneo, sería: Claudio Paz; Garbero o Vallejos, Kulich, Federico Moreira y Suárez Costa; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano y Alan Cristeff; Patricio Costa Repetto y Maximiliano Maciel.

Luego del partido, el plantel volverá a entrenarse el lunes de cara el duelo con Velez Sarsfield por Copa Argentina. El mismo se disputará el jueves, desde las 21, en Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas