Promocional Amateur | Leandro N. Alem

Cada vez más cerca

El conjunto de General Rodríguez triunfó sobre el final del partido ante un durísimo rival como Claypole por 1-0 gracias al tanto de Costa Repetto. Giménez fue expulsado.

Publicada: 21/05/2017 14:26:04

Lecturas: 3032

Leandro N. Alem no tenía un partido más, a causa de que se trataba de uno de los contrincantes que está en levantada más allá de formar parte del pelotón que lucha por no quedar fuera de la Primera D.

Y el partido fue tal como se esperaba, debido a que no fue para nada fácil para los hombres del Lobo Cordone, que también se están preparando para lo que será la eliminatoria de la Copa Argentina frente a Vélez.

Sin embargo, apareció la llave del gol: Patricio Costa Repetto. En el minuto 80, a falta de un poco más de diez minutos y cuando el Tambero jugaba con 10 por la expulsión de González, el ex-Sportivo Barracas aprovechó un centro de Suárez Costa y una habilitación del ingresado Bravo, para clavar el 1-0 que luego terminó siendo el resultado definitivo y que colaboró para que el Lechero siga en lo más alto.

En tanto, Alem tiene 61 unidades, le sacó cuatro a su perseguidor más inmediato, Ituzaingó, y cada vez, pero cada vez, está más cerca de coronar la buena campaña con el ansiado título y ascenso a la Primera C.

La mala noticia de la mañana fue la expulsión, sobre el cierre del encuentro, de Fernando Giménez, quien se perderá el duelo con General Lamadrid donde puede darse la consagración del plantel dirigido por el Lobo Cordone si es que Ituzaingó cae con Claypole y el Lechero le gana al Carcelero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas