LINIERS

09.10.17 22:39

Y un día perdió

Luego de cinco partidos invictos, la Topadora no pudo en su cancha y cayó 1-0 ante Central Ballester. Los dirigidos por César Aguirre dejaron escapar la chance de prenderse.

+ Ficha del Partido

Liniers tropezó en la primera fecha ante Lamadrid y después de ahí acumuló cinco partidos sin conocer la derrota. En su cancha, no logró vulnerar a su rival y perdió ante Central Ballester.

En la primera parte, ningún equipo logró lastimar con peligro real el arco contrario y los primeros 45 minutos finalizaron en tablas.

En el complemento, Fernando Gelenchir se fue expulsado en la visita pero Liniers no supo aprovechar el hombre de más. Sobre el final, Fernando Doval aprovechó un contraataque y marcó el 1-0 definitivo para el Canalla.

Pese a la derrota, Liniers sigue en zona de Reducido. El elenco dirigido por Cesar Aguirre enfrentará a Yupanqui el domingo a las 15.30 en la cancha de Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

ATLAS

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

notasanteriores

Busca la Copa

El elenco de Villegas necesita de un triunfo ante Juventud Unida para tener chances de clasificar a la próxima Copa Argentina. El entrenador César Aguirre realizará un cambio

Arenas movedizas

En condición de visitante, la Topadora no pudo con el líder del torneo y perdió 2-1 ante Victoriano Arenas. Federico Potarski marcó el tanto del descuento sobre el final.

Va por la punta

La Topadora se medirá ante el líder Victoriano Arenas buscando alcanzar la cima del torneo. Esteban Coronel (foto) retornará al once inicial en reemplazo de Rodrigo Maidana.

“Estamos muy bien grupalmente”

Federico Potarski se refirió a la meta que tiene el plantel hasta fin de año. “Trataremos de ganar los dos partidos que nos quedan para meternos en la Copa Argentina”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana