LINIERS

09.10.17 22:39

Y un día perdió

Luego de cinco partidos invictos, la Topadora no pudo en su cancha y cayó 1-0 ante Central Ballester. Los dirigidos por César Aguirre dejaron escapar la chance de prenderse.

+ Ficha del Partido

Liniers tropezó en la primera fecha ante Lamadrid y después de ahí acumuló cinco partidos sin conocer la derrota. En su cancha, no logró vulnerar a su rival y perdió ante Central Ballester.

En la primera parte, ningún equipo logró lastimar con peligro real el arco contrario y los primeros 45 minutos finalizaron en tablas.

En el complemento, Fernando Gelenchir se fue expulsado en la visita pero Liniers no supo aprovechar el hombre de más. Sobre el final, Fernando Doval aprovechó un contraataque y marcó el 1-0 definitivo para el Canalla.

Pese a la derrota, Liniers sigue en zona de Reducido. El elenco dirigido por Cesar Aguirre enfrentará a Yupanqui el domingo a las 15.30 en la cancha de Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

notasanteriores

La primera baja

Con la confirmación de César Aguirre como entrenador, la Topadora empezó a diagramar su plantel para la próxima temporada. Sebastián Allende no continuará en el club.

Sigue el entrenador

Hace algunas horas se confirmó que César Aguirre continuará al frente de Liniers para el próximo campeonato. Será la tercera temporada seguida del entrenador en La Topadora.

“Desde adentro nos tiraron una silla”

Luego de los incidentes sucedidos tras el encuentro ante Lamadrid, el volante Gastón Malnero habló en exclusiva. “Tuvimos un altercado que produjo que nos reprimieran”, dijo.

Hasta acá llegó

Pese a comenzar ganando, la Topadora no pudo aguantar el resultado y terminó perdiendo 2-1 ante Lamadrid. Los dirigidos por Cesar Aguirre quedaron eliminados del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana