LINIERS

09.10.17 22:39

Y un día perdió

Luego de cinco partidos invictos, la Topadora no pudo en su cancha y cayó 1-0 ante Central Ballester. Los dirigidos por César Aguirre dejaron escapar la chance de prenderse.

+ Ficha del Partido

Liniers tropezó en la primera fecha ante Lamadrid y después de ahí acumuló cinco partidos sin conocer la derrota. En su cancha, no logró vulnerar a su rival y perdió ante Central Ballester.

En la primera parte, ningún equipo logró lastimar con peligro real el arco contrario y los primeros 45 minutos finalizaron en tablas.

En el complemento, Fernando Gelenchir se fue expulsado en la visita pero Liniers no supo aprovechar el hombre de más. Sobre el final, Fernando Doval aprovechó un contraataque y marcó el 1-0 definitivo para el Canalla.

Pese a la derrota, Liniers sigue en zona de Reducido. El elenco dirigido por Cesar Aguirre enfrentará a Yupanqui el domingo a las 15.30 en la cancha de Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Vuelta a la victoria

El conjunto de Valentín Alsina superó 2-0 a Puerto Nuevo como visitante. Leonel Parraguez y Matías Conselli marcaron los goles de la victoria para los dirigidos por Geldstein.

PUERTO NUEVO

Pagó caro los errores

Puerto Nuevo cayó por 2-0 frente a Victoriano Arenas, en condición de local, con los goles de Parraguez y Matías Coselli. Además, el Portuario sufrió tres expulsiones.

MUÑIZ

De mal en peor

El conjunto de San Miguel volvió a ver la derrota; fue 1-0 ante Lugano en el Municipal de Pilar. El único gol del partido lo marcó Gustavo Toloza. El Rayo Rojo sigue último.

ARGENTINO DE MERLO

A mano

Argentino de Merlo no pudo vencer a Lamadrid, empataron 1-1 en Merlo Norte y siguen compartiendo la punta del campeonato. Ahora la Academia espera por su visita a Lugano.

JUVENTUD UNIDA

Pisa fuerte

El Lobo Rojo viene en alza y muy afilado, esta vez la víctima fue Deportivo Paraguayo por 2-0. Los goles los convirtieron Alexis Valenzuela y Tomás Carballo (foto).

DEP. PARAGUAYO

Lo mordió el Lobo

En condición de local, el Guaraní no pudo ante Juventud Unida y perdió 2-0 con goles de Alexis Valenzuela y Tomás Carballo. Se cortó la racha de dos victorias al hilo.

notasanteriores

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

Acercarse a la cima

La Topadora irá en busca de un triunfo que lo deje más cerca de la punta cuando enfrente esta tarde a Yupanqui. Sebastián Allende (foto) y Oscar Romero será titulares.

Quiere ser escolta

Tras cinco encuentros sin perder, la Topadora quiere seguir por la senda victoriosa y buscará sumar de a tres ante Central Ballester. Jorge Rosas Quintero será titular.

Punto de oro

Con un jugador menos, la Topadora rescató un empate ante Claypole en condición de visitante. Fue 1-1 con gol de Nazareno Hvala de penal para el elenco de César Aguirre.

másleídas

Lo mas leído de la semana