LINIERS

09.10.17 22:39

Y un día perdió

Luego de cinco partidos invictos, la Topadora no pudo en su cancha y cayó 1-0 ante Central Ballester. Los dirigidos por César Aguirre dejaron escapar la chance de prenderse.

+ Ficha del Partido

Liniers tropezó en la primera fecha ante Lamadrid y después de ahí acumuló cinco partidos sin conocer la derrota. En su cancha, no logró vulnerar a su rival y perdió ante Central Ballester.

En la primera parte, ningún equipo logró lastimar con peligro real el arco contrario y los primeros 45 minutos finalizaron en tablas.

En el complemento, Fernando Gelenchir se fue expulsado en la visita pero Liniers no supo aprovechar el hombre de más. Sobre el final, Fernando Doval aprovechó un contraataque y marcó el 1-0 definitivo para el Canalla.

Pese a la derrota, Liniers sigue en zona de Reducido. El elenco dirigido por Cesar Aguirre enfrentará a Yupanqui el domingo a las 15.30 en la cancha de Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A aprovechar el envión

Luego de cortar la mala racha, el Lobo Rojo buscará una nueva victoria ante Centro Español como visitante. Mariano Moramarco realizará dos modificaciones en el equipo.

LUGANO

Triunfazo

El Naranja jugó una hora con un hombre menos por la expulsión de Bazán y venció agónicamente a Claypole como visitante. Fue 2-1 con goles de Ríos y Zárate en el último minuto.

DEP. PARAGUAYO

No para de perder

El elenco Guaraní no puede hacer pie en este 2018 y sumó su cuarta derrota consecutiva en este torneo. Este lunes cayó 1-0 ante Puerto Nuevo con un gol en contra de Barreto.

CENTRO ESPAÑOL

Mueve dos piezas

El Gallego recibirá este martes a Juventud Unida buscando retornar al triunfo en el campeonato. La dupla realizará dos variantes en la formación inicial.

YUPANQUI

Con un regreso

En el Trapero se daría el regreso de Alejandro Viotti para recibir este lunes por la tarde a Muñiz en busca del retorno a la senda de la victoria. Iría en lugar de Arias.

PUERTO NUEVO

Va por más

El Portuario de Campana visitará este lunes a Deportivo Paraguayo, con la intención ganar para acercarce a los puestos de Reducido. No podrá contar con Kevin Redondo (foto).

notasanteriores

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

Mete mano en el equipo

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante Real Pilar buscando la primera victoria del año. El entrenador César Aguirre realizará cuatro cambios en el once inicial.

“Liniers tiene la obligación de pelear”

Tras dos empates consecutivos en el arranque del año, el entrenador César Aguirre habló sobre el presente del equipo. “Estamos lejos de la punta pero falta mucho”, sostuvo.

Se escapó en el final

La Topadora ganaba su partido ante Lamadrid pero sobre el final le empataron y dejó escapar la chance de acercarse a la punta. Alan González marcó el tanto para el local.

másleídas

Lo mas leído de la semana