Promocional Amateur | Liniers

Will.i.am

Con un tanto de William Giménez, la Topadora venció 1-0 a Yupanqui en condición de visitante y quedó ubicado en el quinto puesto, a tres unidades del líder Lamadrid.

Publicada: 17/10/2017 10:20:35

Lecturas: 996

El sueño de ascender está metido en la cabeza de todos los jugadores de Liniers, que creen que este es al año para volver a la Primera C. Por el momento, el equipo viene haciendo bien las cosas y dio otro paso más hacia el objetivo tras vencer a Yupanqui.

En la primera parte, el elenco que hizo de local en la cancha de Riestra fue un poco más incisivo pero tampoco generó mucho peligro en el arco defendido por Germán Cheppi.

En el complemento, Liniers salió un poco más decidido a jugar y encontró la única alegría del cotejo. A los 72 minutos, el paraguayo William Giménez marcó el 1-0 tras un buen centro de Nazareno Hvala.

Con estos tres puntos, la Topadora quedó quinta en la tabla, a tres unidades del líder Lamadrid. En la próxima fecha se medirá ante Deportivo Paraguayo, que hace de local en su cancha, en el Juan Antonio Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas