Promocional Amateur | Liniers

Volver al triunfo

Tras la caída ante Centro Español, la Topadora buscará sumar nuevamente de a tres cuando se mida este sábado ante Paraguayo. Damián Troncoso realizará varios cambios.

Publicada: 12/04/2019 15:06:59

Lecturas: 586

La derrota en la última fecha dejó a Liniers prácticamente sin chances de soñar con el ascenso directo, ya que el equipo quedó a 12 puntos del líder Argentino de Merlo cuando quedan 15 unidades en juego.

Sin embargo, la Topadora intentará terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones para asegurarse la localía en el Reducido. Este sábado a las 11 se medirá ante Deportivo Paraguayo en condición de local, con la particularidad que el Guaraní juega como local en ese estadio. El árbitro del encuentro será Edgardo Kopanchuk.

Debido a las expulsiones de David Vidal y de Esteban Coronel, el entrenador Damián Troncoso pondrá en cancha a Lucas Fusco y a Ian Lynch para reemplazarlos. Además, Jorge Rosas Quintero ingresará por Federico Potarski y Nahuel Pietrantonio reemplazará a Thiago Monzón. En ofensiva, Walter Ricabana jugará por Jonathan Gauna y Matías Basualdo sustituirá a Diosnel Duarte.

Pasando en limpio, la formación de Liniers será: Daniel Acosta, Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Nahuel Pietrantonio, Lucas Fusco; Walter Ricabana, Damián Galván, Ian Lynch, Santiago Szerdi; Federico Sellechia y Matías Basualdo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas