LINIERS

23.04.18 19:01

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers tiene la mente en el Reducido. El equipo sabe que necesita quedar lo mejor posicionado posible para obtener una ventaja en el octogonal.

La Topadora quiere volver al triunfo luego de tres encuentros sin victorias. Este martes desde las 15.30, el equipo se medirá ante Lugano en condición de visitante.

Para este encuentro, el entrenador César Aguirre realizará dos variantes: Nahuel Riquelme ingresará por Esteban Coronel y Diego Pertossi jugará en reemplazo de William Giménez.

La formación de Liniers será: Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Nahuel Riquelme, Diego Galván, Santiago Szerdi; Matías Basualdo y Diego Pertossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

CLAYPOLE

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

ARGENTINO (ROSARIO)

Prueba positiva

El Salaito sigue con la puesta a punto y para ello se enfrentó este sábado al combinado La Furia de Rosario. El primer encuentro ganó 1-0 y el segundo empató sin goles.

notasanteriores

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

No se sacaron chispas

La Topadora jugó su primer amistoso de cara a la reanudación del campeonato. Los dirigidos por Troncoso empataron 1-1 ante Sacachispas con un tanto de Santiago Szerdi.

Las primeras bajas

La Topadora tiene la mente puesta en el armado del plantel para el 2019 y el entrenador Damián Troncoso les comunicó a dos jugadores que no seguirán en el club.

“Vamos a ir por el ascenso”

Finalizada la primera rueda, Pablo Paiva habló en exclusiva y analizó el rendimiento de la Topadora. “Clasificar a la Copa Argentina no era nuestra prioridad”, aseveró.

másleídas

Lo mas leído de la semana