LINIERS

23.04.18 19:01

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers tiene la mente en el Reducido. El equipo sabe que necesita quedar lo mejor posicionado posible para obtener una ventaja en el octogonal.

La Topadora quiere volver al triunfo luego de tres encuentros sin victorias. Este martes desde las 15.30, el equipo se medirá ante Lugano en condición de visitante.

Para este encuentro, el entrenador César Aguirre realizará dos variantes: Nahuel Riquelme ingresará por Esteban Coronel y Diego Pertossi jugará en reemplazo de William Giménez.

La formación de Liniers será: Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Nahuel Riquelme, Diego Galván, Santiago Szerdi; Matías Basualdo y Diego Pertossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A paso firme

El Marrón venció 2-0 a Argentino de Merlo y quedó cerca de acceder a la final del Reducido. Alejandro Martínez y Matías Cuenca sellaron los goles en el primer tiempo.

CENTRO ESPAÑOL

“Nadie nos daba dos pesos”

Fernando Duré, uno de los puntos altos del Gallego en el torneo, habló con Solo Ascenso y se mostró orgulloso por el trabajo del equipo a lo largo del torneo en la Primera D.

ARGENTINO DE MERLO

La tercera es la vencida

La Academia no pudo con Atlas en el torneo regular y por el Reducido buscará romper esa mala racha. Visita al Marrón por la ida de las semifinales con un cambio en la defensa.

GRAL. LAMADRID

Quiere una sonrisa

El conjunto de Devoto buscará una victoria como visitante frente a Liniers, en lo que será el inicio de las semifinales del Reducido. Horacio Fabregat no confirmó la alineació

ATLAS

Arranca la semifinal

El equipo de General Rodríguez recibirá a Argentino de Merlo este sábado en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El Marrón buscará dar otro paso hacia el ascenso.

REAL PILAR FC

“Todos te quieren ventajear”

Iñaki Milanesi, defensor del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el torneo. Además hizo mención a la poca aceptación que tuvo el club en la categoría.

notasanteriores

No toca nada

Este sábado desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Lamadrid en la ida por las semifinales del Reducido. El entrenador Cesar Aguirre pondrá en cancha el mismo equipo.

Un pasó más cerca del ascenso

En condición de local, la Topadora empató 1-1 con Argentino de Rosario y avanzó a las semifinales del Reducido por la ventaja deportiva. Basualdo anotó de penal el tanto.

Asegurar la ventaja

Este domingo desde las 15.30, la Topadora se medirá ante Argentino de Rosario por los cuartos de final del Reducido. Santiago Szerdi (foto) y Matías Basualdo serán titulares.

Está adentro

La Topadora venció 2-0 a Juventud Unida como visitante y es uno de los ocho equipos que buscará el segundo ascenso. Liniers se medirá ante Argentino de Rosario en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana