LINIERS

23.04.18 19:01

Volver al triunfo

Tras tres encuentros sin victorias, la Topadora buscará sumar de a tres cuando se mida este martes ante Lugano. Nahuel Riquelme y Diego Pertossi (foto) jugarán como titulares.

+ Ficha del Partido

Liniers tiene la mente en el Reducido. El equipo sabe que necesita quedar lo mejor posicionado posible para obtener una ventaja en el octogonal.

La Topadora quiere volver al triunfo luego de tres encuentros sin victorias. Este martes desde las 15.30, el equipo se medirá ante Lugano en condición de visitante.

Para este encuentro, el entrenador César Aguirre realizará dos variantes: Nahuel Riquelme ingresará por Esteban Coronel y Diego Pertossi jugará en reemplazo de William Giménez.

La formación de Liniers será: Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Nahuel Riquelme, Diego Galván, Santiago Szerdi; Matías Basualdo y Diego Pertossi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Ganamos sin pasar sobresaltos”

En exclusiva con Solo Ascenso, el director técnico de Argentino de Rosario, Marcelo Vaquero, expresó las sensaciones de la victoria contra Puerto Nuevo por 1-0.

JUVENTUD UNIDA

“Nos fuimos muy disconformes”

Gonzalo Pulido habló con Solo Ascenso luego del empate sin goles ante Lugano y no ocultó su bronca por la igualdad. “Queríamos sumar de a tres de local otra vez”, se lamentó.

PUERTO NUEVO

Otra derrota más

Puerto Nuevo perdió 1-0 frente a Argentino de Rosario como local, con el gol de Cristian Iramaz. Con este resultado, desperdició otra oportunidad de volver a la cima.

notasanteriores

Acercarse a la punta

Tras la goleada ante Puerto Nuevo, la Topadora buscará seguir por este camino cuando se mida este sábado ante Argentino de Merlo. Cesar Aguirre confirmó el equipo.

Goleó al líder

La Topadora sacó chapa de candidato y venció 4-0 al puntero Puerto Nuevo. Federico Sellechia (foto) en dos ocasiones, Santiago Szerdi y Federico Potarski marcaron los goles.

Bajar al puntero

Este sábado por la mañana, la Topadora se medirá ante el líder Puerto Nuevo en condición de local. El volante Santiago Szerdi volverá a formar parte del once inicial.

Demasiado Salaito

En condición de visitante, la Topadora no pudo ante Argentino de Rosario y cayó 1-0 con gol de Pablo Pereyra. Le cuesta afuera de casa al elenco dirigido por Cesar Aguirre.

másleídas

Lo mas leído de la semana