Promocional Amateur | Liniers

Victoria que puede valer un título

En condición de local, la Topadora se impuso 2-1 ante Cambaceres con goles de Potarski y Cermesoni. Ahora, deberá esperar al resultado de Claypole para saber si sale campeón.

Publicada: 24/11/2019 23:37:25

Lecturas: 2597

En Villegas es todo alegría. Liniers viene realizando un torneo excepcional y está muy cerca de tomarse revancha de la última temporada. En su cancha, el equipo impuso condiciones ante Cambaceres.

En la primera parte, el encuentro fue bastante parejo y ninguno de los dos equipos se sacó diferencias. La visita inquietó con un remate de Fabián Maidana.

Pero en el complemento llegaron las emociones. A los 61 minutos, el árbitro Lucas Ozuna sancionó penal a favor del dueño de casa y Federico Potarski no falló. Pero Cambaceres se recuperó rápidamente y llegó a la igualdad por intermedio de Juan Manuel Díaz. Pero la Topadora siguió insistiendo y consiguió el segundo tanto tras un remate de Javier Cermesoni.

Liniers ganó un partido clave que puede otorgarle el título, en caso de que este lunes Claypole pierda su partido ante Sportivo Barracas. Además, los dirigidos por Damián Troncoso se clasificaron a la próxima edición de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas