Promocional Amateur | Liniers

Victoria de otra categoría

La Topadora se midió ante Comunicaciones, elenco que disputa la Primera B, en un amistoso de pretemporada. El equipo titular ganó 1-0 con un tanto de Federico Sellechia.

Publicada: 25/07/2018 23:53:27

Lecturas: 1982

Tras el arribo de algunos refuerzos, Liniers comenzó a diagramar algunos amistosos para llegar en óptimas condiciones al arranque del campeonato de la Primera D, que sería en los primeros días de septiembre.

La Topadora se midió ante Comunicaciones en el predio del Cartero en Agronomía. Los dirigidos por César Aguirre se impusieron en el primer encuentro por 1-0 con un gol del refuerzo Federico Sellechia.

La formación inicial fue: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas, Federico Potarski, Lucas Fusco; Nicolás Marco, Esteban Coronel, Ian Lynch, Santiago Szerdi; Federico Sellechia y Willian Giménez.

En el encuentro entre elencos alternativos, se impuso Comunicaciones por 2-1 y el gol de la Topadora lo marcó Diosnel Duarte. La alineación que utilizó Aguirre fue: Rodríguez; Pablo Zárate, Iván Lugo, Gridel, Matías Cerutti; Walter Ricabana, Andrés Pérez, Nahuel Riquelme, Gabriel Ramírez; Matías Basualdo y Diosnel Duarte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas