Promocional Amateur | Atlas

“Vamos partido a partido”

Ricardo Grieger dialogó con Solo Ascenso y habló del presente del Marrón: “Todavía hay mucho por mejorar, pero este buen comienzo nos da confianza para lo que viene”.

Publicada: 19/09/2019 19:09:08

Lecturas: 2992

Atlas comenzó la temporada con el pie derecho, con dos victorias y sin ningún gol en contra. Tras este buen inicio de campeonato, el arquero del Marrón, Ricardo Grieger, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

El guardameta destacó la última victoria 2-0 sobre Cambaceres: “Hicimos un muy buen partido sobre todo en el primer tiempo, nos fuimos al vestuario con una diferencia de dos goles y podríamos haber hecho algún gol más. En en el segundo tiempo tratamos de estirar la diferencia, pero la prioridad era mantener la misma. Ellos tuvieron alguna chance para descontar, pero hicimos un muy buen partido defensivamente”.

Grieger todavía no recibió goles en lo que va del torneo y al respecto aseguró: “Mantener el arco en cero es un trabajo del equipo. Los chicos hacen un esfuerzo enorme, somos un equipo muy sacrificado en cuanto a lo defensivo y prácticamente no me llegaron en dos partidos”.

Asimismo, el 1 de Atlas indicó: “Haber arrancado con dos victorias sirve para la confianza del plantel, para saber que vamos por el camino correcto. Este es un equipo prácticamente nuevo y todavía faltan muchas cosas por mejorar, pero este buen comienzo nos da mucha confianza para afrontar lo que viene que en lo pronto es Claypole”.

En cuanto a los objetivos de Atlas, Grieger expresó: “El objetivo del plantel es ir partido a partido. Este es un equipo nuevo al cual le faltan mejorar cosas. Sabemos que hay grandes equipos como Liniers que mantuvo la base y el cuerpo técnico, Barracas que armó un gran equipo al igual que Paraguayo, Centro Español que juega muy bien. Nosotros trataremos de hacer lo mejor partido a partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas