Promocional Amateur | Liniers

“Vamos en busca del ascenso”

Tras un buen arranque de torneo, el defensor Federico Potarski se ilusiona con repetir la campaña del año pasado. “Liniers es un club grande que te exige pelear”, sostuvo.

Publicada: 19/09/2019 11:21:00

Lecturas: 2197

Liniers comenzó el torneo con el pie derecho. El equipo obtuvo dos victorias en sus primeros dos encuentros y es el líder de la tabla de posiciones de la Primera D.

Luego del triunfo ante Central Ballester, el defensor Federico Potarski habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el Canalla. “Fue durísimo y muy luchado, pero sabíamos que iba a ser así. Ellos tienen jugadores de mucha experiencia, pero lo manejamos bien y supimos aprovechar la que tuvimos”, expresó.

En este mercado de pases, la Topadora perdió jugadores muy importantes producto del buen rendimiento de los futbolistas en la buena campaña del campeonato pasado, en la que el equipo estuvo en la puerta del ascenso.

“Por suerte tuvimos un gran arranque. El equipo agarró confianza y los errores se corrigen con más tranquilidad. Vamos en busca del ascenso, es algo que nos quedo pendiente del torneo pasado. Liniers es un club grande que te exige pelear el ascenso siempre y los jugadores que llegan siempre entienden ese mensaje”, manifestó.

Este sábado a las 11, Liniers se medirá ante Lugano en el primer encuentro del equipo en condición de local. “Será un encuentro muy dinámico porque son dos equipos que intentan jugar. Vamos a tratar de aprovechar las situaciones que tengamos para ganar”, concluyó Potarski.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas