Promocional Amateur | Liniers

Va por la punta

La Topadora se medirá ante el líder Victoriano Arenas buscando alcanzar la cima del torneo. Esteban Coronel (foto) retornará al once inicial en reemplazo de Rodrigo Maidana.

Publicada: 04/12/2017 16:11:58

Lecturas: 651

Liniers quiere terminar el año de la mejor manera. El conjunto de Villegas buscará quedar ubicado entre los primeros dos puestos para ingresar a la próxima Copa Argentina.

Pero la Topadora no tendrá un partido fácil. El rival será Victoriano Arenas, quien está primero en el campeonato. Con una victoria, Liniers alcanzaría al CAVA en la cima del torneo. El encuentro se disputará este martes desde las 17 en Valentín Alsina con el arbitraje de Javier Delbarba.

Para este compromiso, el entrenador Cesar Aguirre podrá contar con la vuelta de Esteban Coronel, quien ya cumplió la fecha de suspensión y jugará en lugar de Rodrigo Maidana.

La alineación de la Topadora será: Germán Cheppi; Sebastián Allende, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Alan González, Oscar Romero, Esteban Coronel, Santiago Szerdi; Nazareno Hvala y William Giménez.

Información: Víctor Marinelli

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas