LINIERS

07.03.17 20:11

Va por el Gallego

La Topadora quiere demostrar todo lo realizado en la pretemporada ante Centro Español. Los refuerzos Lucas Tiedemann (foto) y Santiago Szerdi serán de la partida.

+ Ficha del Partido

Liniers realizó un buen trabajo previo al inicio del certamen y ahora quiere demostrarlo adentro del campo de juego. El fútbol en la Primera D no para dada su condición de amateur,

La Topadora enfrentará a Centro Español el miércoles a las 17 en la cancha de Deportivo Merlo. El árbitro del partido será Ariel Roldán. Para este compromiso, el entrenador Ramiro Miguez utilizará a Lucas Tiedemann y Santiago Szerdi, dos de los refuerzos del equipo.

El once inicial que elegirá el entrenador será: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

JUVENTUD UNIDA

“Creemos que vamos a entrar al Reducido”

El arquero del Lobo Rojo, Ricardo Grieger, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del conjunto de San Miguel, que está cerca de ingresar al octogonal final.

LUGANO

Partido clave

El Naranja visitará a Liniers, un rival directo por entrar en la zona de reducido. El encuentro, que arrancará el viernes a las 15.30, abrirá la fecha 28 del campeonato.

L.N. ALEM

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

YUPANQUI

La derrota más dolorosa

El Trapero sufrió una de las más duras caídas en lo que va del torneo. Fue 2-1 ante Puerto Nuevo. Bustamante y Peloso marcaron para el Portuario. Danevitch anotó a favor.

CENTRO ESPAÑOL

“Nos cambiaron el ánimo”

El delantero del Gallego, Nazareno Hvala, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones en un angustiante momento debido a las complicaciones con la desafiliación.

notasanteriores

Se escapó una gran chance

En condición de visitante, la Topadora no tuvo un buen partido y perdió 1-0 ante Argentino de Rosario. A falta de tres fechas, el Reducido empieza a quedar cada vez más lejos.

Rosario siempre estuvo cerca

Con la mente en el Reducido, la Topadora enfrentará a Argentino de Rosario el sábado a las 15.30 en condición de visitante. Riquelme y Allende (foto) jugarán como titulares.

Mantiene la ilusión

Esta tarde, la Topadora venció 2-0 a Yupanqui en condición de local con los goles de Braian Cáceres de penal y Federico Potarski y quedó ubicado cerca del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana