LINIERS

07.03.17 20:11

Va por el Gallego

La Topadora quiere demostrar todo lo realizado en la pretemporada ante Centro Español. Los refuerzos Lucas Tiedemann (foto) y Santiago Szerdi serán de la partida.

+ Ficha del Partido

Liniers realizó un buen trabajo previo al inicio del certamen y ahora quiere demostrarlo adentro del campo de juego. El fútbol en la Primera D no para dada su condición de amateur,

La Topadora enfrentará a Centro Español el miércoles a las 17 en la cancha de Deportivo Merlo. El árbitro del partido será Ariel Roldán. Para este compromiso, el entrenador Ramiro Miguez utilizará a Lucas Tiedemann y Santiago Szerdi, dos de los refuerzos del equipo.

El once inicial que elegirá el entrenador será: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Matías Pardo, Federico Potarski, Pablo Paiva; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Leandro Coronel; Braian Cáceres y Lucas Tiedemann.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

ATLAS

Sin margen de error

El Marrón, que viene de perder dos partidos claves por la punta del torneo, buscará recuperarse como local ante Centro Español. Debe ganar para no alejarse definitivamente.

LUGANO

Sólo sirve ganar

El Naranja, que todavía no ganó en lo que va del año y que se encuentra en el último puesto de la tabla, visitará a Deportivo Paraguayo con la intención de salir del fondo.

CLAYPOLE

“Nos debíamos una remontada así”

Leandro Bonet, el héroe del Tambero en San Miguel, resaltó el triunfo sobre Juventud Unida para seguir soñando con la permanencia. “El técnico me dio la confianza”, afirmó.

CTRAL. BALLESTER

En busca de bajar al líder

El elenco de León Suárez enfrentará mañana a Alem con la intención de hilvanar su segundo triunfo consecutivo y achicar la diferencia numérica con el puntero de la categoría.

VICTORIANO ARENAS

Con un solo cambio

Jonathan Smith cumplió la fecha de suspensión y reemplazará a Emiliano Pastoriza en el once titular cuando Victoriano reciba a Liniers mañana, desde las 16 horas.

DEP. PARAGUAYO

Por otra victoria de local

Tras el empate en Rosario, el Guaraní intentará conseguir los tres puntos ante Lugano mañana a las 16. El entrenador Ramiro Míguez realizará una sola variante en el equipo.

notasanteriores

Continuar invicto

Sin derrotas en lo que va del 2017, la Topadora buscará seguir con esta racha cuando enfrente mañana a Victoriano Arenas. Allende (foto) y Paoluccio jugarán como titulares.

No pasó demasiado

En un encuentro chato por momentos, la Topadora consiguió un empate en cero ante Lamadrid, otro de los que pelea en el Reducido. Santiago Szerdi se fue expulsado del cotejo.

Mueve el estantero

Con la intención de acercarse a los primeros puestos, la Topadora enfrentará a Lamadrid en condición de visitante. Paz, Romero (foto) y Cáceres jugarán como titulares.

Tiene nuevo goleador

En un partido con varios expulsados, la Topadora logró vencer 2-1 a Claypole. Sebastián Allende de penal y el refuerzo Lucas Tiedemann (foto) marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído del día