LINIERS

13.03.18 15:43

Va por el Canalla

Luego de la victoria ante Claypole, la Topadora buscará seguir por este camino cuando se mida ante el escolta Central Ballester. César Aguirrre pondrá el mismo equipo.

+ Ficha del Partido

Luego de varias fechas sin poder sumar de a tres, Liniers se desahogó en la último partido tras vencer 3-0 a Claypole. Ahora, el equipo intentará seguir por esta vía.

La Topadora se medirá este miércoles desde las 16 como visitante ante el escolta Central Ballester, que viene de empatar ante Juventud Unida. El árbitro del encuentro será Sebastián Habib.

El entrenador César Aguirre quedó muy conforme con las actuación de sus dirigidos y es por este motivo que pondrá en cancha al mismo once que venció al Tambero.

De esta manera, la formación de Liniers será: Germán Cheppi; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Matías De León, Esteban Coronel, Damián Galván, Santiago Szerdi; Matías Basualdo y William Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

notasanteriores

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

Sin chances de copa

Ya sin posibilidades de clasificar a la Copa Argentina, la Topadora jugará el último partido del año ante Central Ballester. Damián Troncoso realizará dos cambios en el once.

Una obra de lujo

El club Liniers está terminando de hacer una platea en el estadio que además cuenta con cabinas de transmisión. Un verdadero crecimiento para la institución de Villegas.

másleídas

Lo mas leído de la semana