LINIERS

12.07.18 23:32

Uno adentro, dos afuera

La Topadora confirmó la llegada del delantero Federico Sellecchia para el próximo torneo. Por otro lado, Matías De León y Oscar Romero (foto) no seguirán en el club.

Tras varias semanas de inactividad, comenzaron las noticias en Liniers. El equipo de a poco empieza a armarse para la próxima temporada, en la que buscará ser protagonista.

La Topadora sumó su primer refuerzo. El delantero Federico Sellecchia es la nueva cara del equipo. El futbolista de 24 años viene de jugar en Argentino de Merlo, equipo en el que marcó dos tantos. Además registra pasos por Central Ballester y por las inferiores de Chacarita.

Pero no todas son buenas noticias en el equipo, ya que el histórico Oscar Romero no seguirá en el club. Tras ocho temporadas en la institución, el Negro no jugará más. Tampoco lo hará Matías De León, quien llegó el año pasado a la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CLAYPOLE

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

ATLAS

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

REAL PILAR FC

Llegó el gran día

El Monarca logró cambiar la imagen y consiguió sus primeros tres puntos de la temporada al derrotar a Deportivo Paraguayo por 2-0. Aranda convirtió los tantos.

ATLAS

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

CENTRAL BALLESTER

Cortar la mala racha

El Canalla lleva dos caídas en fila y sin convertir goles. Este domingo intentará revertir su mal momento frente a Juventud Unida desde las 15.30 con varios cambios.

notasanteriores

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

Lo que el agua dejó

Pese a que el campo de juego no estaba en buenas condiciones, la Topadora venció por 2-0 a Lugano y es uno de los escoltas. Domínguez en contra y Basualdo marcaron los goles.

Tropezó en Lugano

En condición de visitante, la Topadora no pudo mantener el nivel mostrado en el debut y perdió 1-0 ante Yupanqui. Además, el defensor David Vidal se fue expulsado.

Aguantar los trapos

Tras la victoria inicial, la Topadora buscará un nuevo triunfo ante Yupanqui en condición de visitante. César Aguirre realizará una variante obligada en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana