LINIERS

12.07.18 23:32

Uno adentro, dos afuera

La Topadora confirmó la llegada del delantero Federico Sellecchia para el próximo torneo. Por otro lado, Matías De León y Oscar Romero (foto) no seguirán en el club.

Tras varias semanas de inactividad, comenzaron las noticias en Liniers. El equipo de a poco empieza a armarse para la próxima temporada, en la que buscará ser protagonista.

La Topadora sumó su primer refuerzo. El delantero Federico Sellecchia es la nueva cara del equipo. El futbolista de 24 años viene de jugar en Argentino de Merlo, equipo en el que marcó dos tantos. Además registra pasos por Central Ballester y por las inferiores de Chacarita.

Pero no todas son buenas noticias en el equipo, ya que el histórico Oscar Romero no seguirá en el club. Tras ocho temporadas en la institución, el Negro no jugará más. Tampoco lo hará Matías De León, quien llegó el año pasado a la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Medida de fuerza

En las últimas horas, el plantel de Deportivo Paraguayo tomó la decisión de no ir a entrenar este jueves debido a la deuda que mantiene la dirigencia con los jugadores.

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

Cinco minutos y nada más

En este corto tiempo, la Topadora recibió dos goles de Yupanqui y después se le hizo cuesta arriba revertir el resultado. Primera derrota como local para Liniers en el torneo.

Acercarse a la punta

La Topadora buscará ante Yupanqui su primera victoria del año que le permita acortar distancia con los primeros puestos. Federico Sellechia será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana