LINIERS

12.07.18 23:32

Uno adentro, dos afuera

La Topadora confirmó la llegada del delantero Federico Sellecchia para el próximo torneo. Por otro lado, Matías De León y Oscar Romero (foto) no seguirán en el club.

Tras varias semanas de inactividad, comenzaron las noticias en Liniers. El equipo de a poco empieza a armarse para la próxima temporada, en la que buscará ser protagonista.

La Topadora sumó su primer refuerzo. El delantero Federico Sellecchia es la nueva cara del equipo. El futbolista de 24 años viene de jugar en Argentino de Merlo, equipo en el que marcó dos tantos. Además registra pasos por Central Ballester y por las inferiores de Chacarita.

Pero no todas son buenas noticias en el equipo, ya que el histórico Oscar Romero no seguirá en el club. Tras ocho temporadas en la institución, el Negro no jugará más. Tampoco lo hará Matías De León, quien llegó el año pasado a la Topadora.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

notasanteriores

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

Llegó el reemplazante

Tras la salida de César Aguirre de la conducción técnica, la dirigencia de la Topadora fue en busca de un nuevo entrenador. En las últimas horas asumió Damián Troncoso.

No pudo en su cancha

Pese a comenzar ganando con un gol de Szerdi, la Topadora no pudo aguantar el resultado y perdió 2-1 ante Deportivo Paraguayo en su cancha, aunque jugó como visitante.

“Nos está costando de visitante”

Tras la racha adversa del equipo, el defensor Federico Potarski habló con Solo Ascenso sobre la autocrítica del plantel. “Siempre hay cosas para corregir”, sostuvo.

másleídas

Lo mas leído de la semana