LINIERS

05.12.18 10:28

Una obra de lujo

El club Liniers está terminando de hacer una platea en el estadio que además cuenta con cabinas de transmisión. Un verdadero crecimiento para la institución de Villegas.

En estos tiempos en los que el dólar se dispara constantemente, es difícil encarar una obra. Y más aún para los clubes del ascenso, que cuentan con un presupuesto muy acotado.

Sin embargo, si hay una convicción firme se puede lograr. En Liniers se propusieron construir una platea para sus socios y la obra ya está en su etapa final. Sin duda, un gran trabajo de esta Comisión Directiva encabezada por Marcelo Gómez.

Además, la platea cuenta con cuatro cabinas de transmisión, algo que no tienen todas las canchas de la Primera D. Ahora, la Topadora buscará cerrar el año tratando de ingresar a la Copa Argentina, para ponerle el broche de oro a un año muy bueno.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

LUGANO

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

notasanteriores

Sin chances de copa

Ya sin posibilidades de clasificar a la Copa Argentina, la Topadora jugará el último partido del año ante Central Ballester. Damián Troncoso realizará dos cambios en el once.

Con el último suspiro

En tiempo de descuento, la Topadora logró vencer 2-1 al puntero Atlas y continúa con chances de ingresar a la Copa Argentina. Duarte y Ricabana marcaron los goles del triunfo.

“La ilusión es clasificar a la Copa”

El volante Santiago Szerdi habló sobre el presente del equipo y también sobre el duelo del viernes ante Atlas. “Ellos juegan muy bien y se va a ver un buen espectáculo”, dijo.

Bajar al puntero

La Topadora se medirá ante el líder Atlas con la intención de conseguir un triunfo que le permita soñar con ingresar a la próxima Copa Argentina. Matías Basualdo será titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana