LINIERS

05.12.18 10:28

Una obra de lujo

El club Liniers está terminando de hacer una platea en el estadio que además cuenta con cabinas de transmisión. Un verdadero crecimiento para la institución de Villegas.

En estos tiempos en los que el dólar se dispara constantemente, es difícil encarar una obra. Y más aún para los clubes del ascenso, que cuentan con un presupuesto muy acotado.

Sin embargo, si hay una convicción firme se puede lograr. En Liniers se propusieron construir una platea para sus socios y la obra ya está en su etapa final. Sin duda, un gran trabajo de esta Comisión Directiva encabezada por Marcelo Gómez.

Además, la platea cuenta con cuatro cabinas de transmisión, algo que no tienen todas las canchas de la Primera D. Ahora, la Topadora buscará cerrar el año tratando de ingresar a la Copa Argentina, para ponerle el broche de oro a un año muy bueno.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se empieza a armar

El elenco Guaraní sumó dos refuerzos más para afrontar la próxima temporada de la Primera D. De a poco, el conjunto dirigido por Fabián Cabello va diagramando su plantel.

JUVENTUD UNIDA

El enojo de Bonet

El flamante arquero del Lobo Rojo publicó un descargo sobre el tope de edad y cupo de mayores en la D. “Nadie es dueño de ponerle fecha de vencimiento a los sueños”, sostuvo.

notasanteriores

No pudo ser

En condición de local, la Topadora igualó sin goles ante Real Pilar y se quedó sin el ascenso producto de la derrota en el partido de ida. Otro año más en la D para Liniers.

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

A todo o nada

Este sábado a las 14, la Topadora jugará el partido de vuelta ante Real Pilar para definir quien se quedará con el segundo ascenso. Damián Troncoso confirmó el equipo.

“Sueño todos los días con el partido”

En la previa al encuentro ante Real Pilar, Santiago Szerdi habló sobre el deseo de ascender del plantel. “Estamos a un pasito de quedar en la historia del club”, expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana