LINIERS

05.12.18 10:28

Una obra de lujo

El club Liniers está terminando de hacer una platea en el estadio que además cuenta con cabinas de transmisión. Un verdadero crecimiento para la institución de Villegas.

En estos tiempos en los que el dólar se dispara constantemente, es difícil encarar una obra. Y más aún para los clubes del ascenso, que cuentan con un presupuesto muy acotado.

Sin embargo, si hay una convicción firme se puede lograr. En Liniers se propusieron construir una platea para sus socios y la obra ya está en su etapa final. Sin duda, un gran trabajo de esta Comisión Directiva encabezada por Marcelo Gómez.

Además, la platea cuenta con cuatro cabinas de transmisión, algo que no tienen todas las canchas de la Primera D. Ahora, la Topadora buscará cerrar el año tratando de ingresar a la Copa Argentina, para ponerle el broche de oro a un año muy bueno.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

ARGENTINO DE MERLO

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

YUPANQUI

Se ilusiona

En el debut de Juan Palermo como director técnico, Yupanqui venció a Centro Español por 1-0 y quedó a dos puntos del ingreso al Reducido. Nahuel La Sala convirtió el gol.

ATLAS

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

MUÑIZ

Goleado

El Rayo Rojo arrancó de gran manera frente a Atlas, pero con el correr de los minutos se quedó y el Marrón lo terminó goleando por 4-1. Pertossi fue el autor del tanto.

notasanteriores

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

No le pierde pisada

En condición de visitante, la Topadora venció 2-0 a Puerto Nuevo y sigue sumando pensando en el ascenso directo. Damián Galván y Santiago Szerdi anotaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana