LINIERS

05.12.18 10:28

Una obra de lujo

El club Liniers está terminando de hacer una platea en el estadio que además cuenta con cabinas de transmisión. Un verdadero crecimiento para la institución de Villegas.

En estos tiempos en los que el dólar se dispara constantemente, es difícil encarar una obra. Y más aún para los clubes del ascenso, que cuentan con un presupuesto muy acotado.

Sin embargo, si hay una convicción firme se puede lograr. En Liniers se propusieron construir una platea para sus socios y la obra ya está en su etapa final. Sin duda, un gran trabajo de esta Comisión Directiva encabezada por Marcelo Gómez.

Además, la platea cuenta con cuatro cabinas de transmisión, algo que no tienen todas las canchas de la Primera D. Ahora, la Topadora buscará cerrar el año tratando de ingresar a la Copa Argentina, para ponerle el broche de oro a un año muy bueno.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y es escolta

Argentino de Rosario venció a Lugano por 1-0 con gol de Leonel Peralta, en el complemento. El Salaito hizo de su estadio una fortaleza para seguir soñando con el ascenso.

REAL PILAR FC

El karma de los finales

Parecía que el Monarca se quedaba con los tres puntos ante Paraguayo, pero en la última jugada del encuentro el local emparejó las acciones. Real aún pudo ganar en el 2019.

CLAYPOLE

Aburrieron

En la calurosa tarde del Capocasa, el Tambero igualó sin goles frente a Atlas en un partido para el olvido. Sergio Alfonzo vio la roja y dejó a su equipo con un jugador menos.

LUGANO

Lejos de casa

Este sábado, desde las 17, el Naranja enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El técnico Matías De Cicco (foto) planea variantes.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recuperar terreno

Argentino de Rosario se enfrentará a Lugano en el estadio José Martín Olaeta y para dicho partido, Marcelo Vaquero (foto) tiene varias dudas en el armado del once inicial.

ATLAS

Para el olvido

Atlas y Claypole protagonizaron un pobre partido que terminó 0-0. El Marrón jugó todo el segundo tiempo con un hombre más, pero no lo aprovechó. Lleva tres partidos sin ganar.

notasanteriores

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

Cinco minutos y nada más

En este corto tiempo, la Topadora recibió dos goles de Yupanqui y después se le hizo cuesta arriba revertir el resultado. Primera derrota como local para Liniers en el torneo.

Acercarse a la punta

La Topadora buscará ante Yupanqui su primera victoria del año que le permita acortar distancia con los primeros puestos. Federico Sellechia será parte del once titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana